fico09 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Que tal gente? estoy curioseando con algun ampli pequeño y portatil, de 2 a 4 w como el AC30 amplug, el Marshall MS2 alias "marshalito" y el Danelectro Honeytone por mencionar algunos.. La onda es que ultimamente ando mucho de aqui para alla, y me gustaria tener un ampli asi, para poder llevarlo en la funda de la misma guitarra y tocar en cualquier lado, aclaro, no me refiero a tocar en vivo, sino a tocar de practica, de estudio, pero poder tocar enchufado a algo.. Sirven estos amplis como para "estudiar" un poco? me refiero a ejercicios de digitacion, escalas, acordes, etc, Tengo la impresion de que ni bien se sube un poco el volumen ya empiezan a chillar y pederian entonces el sentido del uso que les quiero dar.. Aclaro que me interesan por su tamaño, no es una cuestion de poder estirarse en la guita y comprar otra cosa, simplemente me gustaria tener alguno de estos pequeños... Alguien tiene o probó alguno de ellos y quiere comentar su experiencia u opinion?? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_marius Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 fjate los roland cube, son lindos y para estudio sobran. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregory Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Fico09: Yo tuve el Marshallito en una epoca,hace unos 12/15 años atras.-La verdad que se pone bastante chillon insoportable.Supongo que con una cajita mejor o de madera el resultado seria otro.- Pasó un tiempito y me hice un "smokey amp"(el esquema lo saque de una revista americana),en una cajita de cigarros de madera que tenia,y supero las espectativas,asi que lo reemplacé.-El vox amplug,no lo probé.- Yo probaria el Vox,a ver que onda,los otros son muy de juguete.- Entiendo que por cuestion de tamaño buscas en esta onda,(chiquitito) pero si te estiras un poco mas,(25 cm x 15 cm x 10 aprox) tenes un Pignose,que va para adelante mal.Pero ya es otro tamaño.- Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhepapano Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Hola, mira yo casualmente hace una semana me compre un vox ac30 amplug y suena muy bien lo bueno es que podes conectar un reproductor en una de las entradas y tocas tranqui sin que nadie te escuche. Tenes ademas varias versiones del mismo aparatito, creo que hay uno mas tipo rock-etc.. Te dejo un video de youtube para que veas como suena Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 Buena onda, gracias por la info, ahora una pregunta elhepapano, ¿no te resulta medio molesto despues de un rato estar con los auriculares del mini ac30 ? A mi me tienta bastante.. pero tengo miedo de que me aturda a los 15 min.. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 El amplug AC30,está BUENISIMO :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 por qué precios anda ese voxito? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 por qué precios anda ese voxito? :D 45 verdes aprox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2009 Administrador Share Posted November 16, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bien portatil... Y de bajo volúmen... Jaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Está en gracioso el nene hoy :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 El amplug AC30,está BUENISIMO :wink: Sigo esperando tu review... RATA. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Lo quise comprar pero no me lo quisieron vender. En realidad el mejor de los portatiles es el pig nose por lejos, lastima que usa 6 pilas. Aunque vi un cube de roland por 500 pesos en deremate creo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 es unportatil con mucho gas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 jaja, estaba buscando algo que entre en la gaveta del estuche de mi les paul... vos decis que ese entrará ahi? no estoy muy seguro.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Lindo para enchufarle un bajo y desconar los 32 parlantes :lol: , pequeño presupueto después en reparación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 El portatil .................................... de King Kong :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Che para ese ampli te van a salir caras las pilas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo2009 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Este mes compré el Vox Pathfinder de 10 Watts. Es increíblemente bella su estética y su sonido, no lo cambio por nada! No entra en una mochila, pero pesa 4Kg... lo podes llevar en la mano tranquilamente. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Este mes compré el Vox Pathfinder de 10 Watts.Es increíblemente bella su estética y su sonido, no lo cambio por nada! No entra en una mochila, pero pesa 4Kg... lo podes llevar en la mano tranquilamente. :wink: Yo lo tengo en casita y es re pituco. Enchufo la guitarra, los pedales y enchufo el velador que queda regio al lado del ampli. http://www.youtube.com/watch?v=j1zpc6s03WY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Yo lo tengo en casita y es re pituco. Enchufo la guitarra, los pedales y enchufo el velador que queda regio al lado del ampli. http://www.youtube.com/watch?v=j1zpc6s03WY la cámara la tenías con la boca o te la pegaste en la frente? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Yo tenia el marshalito y es horrible. El unico que suena es el roland. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 Este mes compré el Vox Pathfinder de 10 Watts.Es increíblemente bella su estética y su sonido, no lo cambio por nada! No entra en una mochila, pero pesa 4Kg... lo podes llevar en la mano tranquilamente. :wink: Es un equipito hermoso y cada vez que lo veo en un local me dan ganas de llevarmelo.. Pasa que sinceramente, si tengo que salir de casa con viola + ampli, tengo que tomar un taxi, normalmente gasto $20 para ir hasta lo de mi novia :mrgreen: Pero si tuviera un miniampli, lo llevo en la mochi o en el hueco interno del estuche y ya, salgo solo con el estuche de la viola y me tomo un bondi.. Por liviano y bello que sea ese equipito, no se si me vendria bien para lo que quiero, igual no voy a negarte que le tengo ganas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 la cámara la tenías con la boca o te la pegaste en la frente? :mrgreen: ¡Jaja! ¡Qué Ganzo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Hola, mira yo casualmente hace una semana me compre un vox ac30 amplug y suena muy bien lo bueno es que podes conectar un reproductor en una de las entradas y tocas tranqui sin que nadie te escuche. Tenes ademas varias versiones del mismo aparatito, creo que hay uno mas tipo rock-etc..Te dejo un video de youtube para que veas como suena Saludos che que onda este bichito para conectarlo al ampli,suena realmente asi??? por algunos videos que vi en youtu hay algunos que hasta lo usan para tocar en vivo ..da para tanto realmente??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts