carpa Posted August 24, 2016 Posted August 24, 2016 Cuando morimos ya no somos ni comunistas ni fascistas, Ni cristianos ni ateos, Ni negros ni blancos, Ni ricos ni pobres, La muerte nos acobija a todos por igual Nos une y entrelaza La muerte nos muestra su grandeza Que ante ella somos todos pequeños Solo nos convertimos en un cadaver Que abona la tierra Que no puede manifestar nacionalidad e ideologia No puede manifestar riquezas ni grandezas El tiempo sigue su marcha Todo sigue su curso Y el mundo busca llenar ese espacio vacio q dejamos Nos muestra que no somos indispensables Que somos descartables? Tal vez si tal vez no.. Llegamos cumplimos nuestros propositos y nos vamos Ninguna creencia retraza ni un solo segundo nuestra partida. Por que luchamos? Por que los martires y los fanaticos se desgarran entre si? Por que el fanatismo? Si para ser fanatico hay que estar absolutamente seguro de tener la razon y nada infunde esa razòn. El fanatismo de la fé nos conlleva a la exclusion y odio de nuestros semejantes que supuestamente jesus nos enseño a amar. Se cruzan a la vereda del frente sin darse cuenta y cuando es tarde se dan cuenta que se convirtieron en lo que tanto odiaban en un principio. -Bueno no soy escritor ni nada por el estilo pero queria compartir este pequeño ensayo que hice.una meditacion vulgar jaja. Estoy leyendo obras de hemingway y me pinto escribir esto esta idea surgio en un relato de hemingway cuando estaba en la guerra y decia.. "Por que luchamos,si cuando morimos ya no somos ni comunistas ni fascistas" Espero que lo hayan disfrutado gracias
marcosmedinaone Posted August 24, 2016 Posted August 24, 2016 El hombre es egoista y necio... así nace el conflicto y las disputas...
Dani 23 Posted August 24, 2016 Posted August 24, 2016 Por eso hay un gran error. Las religiones son él primer motivo de odio y guerra. Hay respuestas que parecen difíciles pero realmente no lo son!!
D.R.F Posted August 24, 2016 Posted August 24, 2016 (edited) Edito, me equivoquè de subforo Edited August 24, 2016 by D.R.F
Moderador Mariano Pollio Posted August 24, 2016 Moderador Posted August 24, 2016 @@carpa Muy bueno Me encantó Linda manera de empezar la mañana!
carpa Posted August 24, 2016 Author Posted August 24, 2016 @@Mariano Pollio gracias,la idea es no discutir ni excluir a otras personas x diferencias de creencias religiosas.no vale la pena nadie tiene la verdad absoluta. Y otro punto es la muerte nuestro gran maestro que nos pone en nuestro lugar cuando creemos que somos superiores e indispensables ante el mundo.
Moderador Mariano Pollio Posted August 24, 2016 Moderador Posted August 24, 2016 Totalmente @@carpa La muerte nos nivela a todos Deberías hacer una canción , ya que escribís muy bien Ya te aviso que te voy a tomar "prestada " la idea jejeje Nuevamente , Gracias por compartir Abrazo!
carpa Posted August 24, 2016 Author Posted August 24, 2016 Jaja vamos 50 y 50 si llega a ser un exito jajaja. Si igual muchas cosas son sacadas de hemingway no es mio. Solo lo interprete como q la muerte nos pone los puntos a todos.pero si seguro tratare de armar alguna cancion con estas ideas
Moderador Mariano Pollio Posted August 24, 2016 Moderador Posted August 24, 2016 Jajajaja dale!!! Quiero escuchar eso cuando lo tengas
Recommended Posts