Jump to content

Guitarra eléctrica para empezar?

Modorco

Recommended Posts

Buenas, gente! Quiero comprarme una guitarra eléctrica para empezar a aprender.

Buscaba una barata (usada), y quería algo dentro de todo decente.

No tengo nada puntual en mente, más allá de haber escuchado/leido que las Strato SX andan bien para arrancar. Mi presupuesto? Podría estirarme a 4 lucas, máximo.

Alguna idea de qué usada puede andar por ese precio? Estoy revisando ML cada tanto a ver qué onda.

Recuerdo haber visto un par de SX, alguna Squire California, Peavey Raptor (exp?), alguna Cort y un par de Yamaha gama baja.

Cualquier consejo es bienvenido.

Saludos.

Te diría que no arranques con algo tan bajo en precio. Si podes de squier vintage modified para arriba mejor. Las de menor valor si la querés vender más adelante perder plata y ni da para hacerle mejoras.por ahí una VM le podes cambiar algo a tu gusto y venderla a un mejor precio.

como dicen, la epi esta buena y tiene reventa. lo mismo pasa con las squier (cuidala mucho). No tanto con las sx, pero en calidad quizas están un poco por arriba de las mismas del mismo valor.

si conseguis alguna cort del mismo valor, estas tienen mucha calidad segun lo poco que probé

En mercado libre hay una cort m 200, yo tuve dos, la primera la compre nueva y me arrepentí de haberla vendido, yo en tu lugar compraría, una cort m 200 y un fender frontman 10, con eso vas a estar muy bien para aprender, tuve sx stratocaster, prefiero mil veces una stratocaster cort, otra buena que tuve fue una squier telecaster affinity, pero son una lotería, me toco una excelente que ya vendí..... anda por la cort m 200 + un fender frontman 10", te lo digo por experencia.

Squier o Sx. Aquí en el gaso, había una squier standard por ese precio hace relativamente poco. Es cuestión de ser paciente y buscar bien. Una strato para arrancar o una tele también me parece lo ideal, son cómodas y resistentes. Ideal para los primeros machaques de aprendiz. Éxito en la búsqueda!

@@Modorco

Las SX son muy buenas.... y estan dentro de tu presupuesto

Las strato se la bancan re bien y se pueden mejorar con el tiempo...

Si te interesan las tipo Les Paul... estan un poco mas caras, pero andas cerca... Es verdad que tienen menos reventa, pero de calidad estan mas que buenas.

Yo tengo una Strato y una Les Paul Custom.. y la Custom tiene mejor calidad que la strato....Esas las conseguis por 4500 aprox...

Tambien tengo una Epiphone,.. y la SX esta ahi nomas tanto en calidad como en sonido...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...