nahu Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Nuevo video de mi banda, La Taza Calva. Ojalá les guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Esta bueno, me gusta como esta grabado, quizas un poco atras la criolla, pero quedo muy bueno. El genero no es el de mi agrado. Esta bueno el arreglo con violines y piano, analízate un par de preludios de Debussy y robale algunas cadencias armónicas o fijate como planta los acordes, para darle una modificación más armónica. Che! Después si podés conta como grabaste el audio! En tu casa, en un estudio, solo o con banda... etc. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 Esta bueno, me gusta como esta grabado, quizas un poco atras la criolla, pero quedo muy bueno. El genero no es el de mi agrado. Esta bueno el arreglo con violines y piano, analízate un par de preludios de Debussy y robale algunas cadencias armónicas o fijate como planta los acordes, para darle una modificación más armónica. Che! Después si podés conta como grabaste el audio! En tu casa, en un estudio, solo o con banda... etc. Saludos! Está grabado en Estudio Magma. No hacemos este género en particular... tenemos temas rockeros, pop, acústicos como este, country, etc. Gracias por los comentarios! PD: La guitarra es acústica :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Linda música!, si fueras famoso sería un hit para la radio. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 Linda música!, si fueras famoso sería un hit para la radio. Saludos. Gracias! :) En el canal podés ver más temas :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 esta bueno me hizo acordar a este tema de damian rice https://www.youtube.com/watch?v=cgqOSCgc8xc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RGD Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Me gustó, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Me gustó la onda melancólica que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 No me guto, no es mi palo, le puse onda en mirarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 esta bueno me hizo acordar a este tema de damian rice https://www.youtube.com/watch?v=cgqOSCgc8xc Sos tremendo! Somos muy fans de Damien, justamente lo vemos por ese lado el tema @@Damif90 Me gustó, muy bueno. Gracias! Me gustó la onda melancólica que tiene. Gracias! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts