cai4651 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Bueno muchachos queria compartirles esta inmensa felicidad que tengo . Acaban de entregarme una Fractal Ax8 que habia comprado en USA y me la pudieron traer. Todavia no la pude probar porque la tengo en el auto y tuve que venir al laburo!!! Cuando vuelva me internooo jajaja Les dejo una fotito sacada en su caja. Despues cuando la pruebe les comento lo que pienso. Siempre me gustaron los tubos pero despues de conocer el Axe fx II me la jugue por esta pedalera . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Felicitaciones!!!!! No sabía que venía en pedalera. A rockeala!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 (edited) Felicitaciones!!!!! No sabía que venía en pedalera. A rockeala!!!!!! Graciasss!!! Si si , es un modelo nuevo que sacaron este año. Tiene algunas limitaciones con respecto a su papa . Como que solo se banca un amp y tiene menos Cpu . Pero despues parece que la calidad es igual. Es mas , hoy cuando la pase a buscar confirme que esta construida como un tanque. Despues subo fotos mejores Edited August 23, 2016 by cai4651 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Felicitaciones! Esperamos el video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Puedo ser tu amigo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Me invade una sana envidia! Por favor, mandate algún test cuando tengas tiempo y ganas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Se ve lindo el bicho ese, y debe ser tremendo!! Felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Puedo ser tu amigo? Obviooo!! jajaja Me invade una sana envidia! Por favor, mandate algún test cuando tengas tiempo y ganas. Se ve lindo el bicho ese, y debe ser tremendo!! Felicidades Gracias a todos por la buena ondaaa!!! Siii en cuanto pueda subo algun videito o algo . No se si hoy , o cuando vaya a la sala el finde!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Seré curioso cuanto vale este juguetito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Noooo!!!! Que envidia papá!!!! Todavía extraño mi axe fx ultra, y desde que salió el ax8 no paro de gasearme (aunque me mata el precio). Felicitaciones, y a disfrutarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Felicitaciones viejo, colgate unos audios cuando la tengas ya domada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Felicitaciones disfrutala!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 (edited) yo tengo el 11 Rack y me parece un hardware muy bueno,pero mas adelante tengo ganas de comprarme el AX8 o el Axe Fx 2,aunque debo de decir que el BiasFx me tiene muy impresionado. Edited August 23, 2016 by NightWalker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Seré curioso cuanto vale este juguetito? La jodita esta sale 1400 dolares , pero teniendo en cuenta todo lo que incluye no me parece tan caro como el formato rack. Ni hablar que es muy facil de transportar para ensayar biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 yo tengo el 11 Rack y me parece un hardware muy bueno,pero mas adelante tengo ganas de comprarme el AX8 o el Axe Fx 2,aunque debo de decir que el BiasFx me tiene muy impresionado. Sabes que yo me baje el demo del bias , y me parece que esta bueno . Pero no me rompio la cabeza, veremos como se comporta la Ax8!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Sabes que yo me baje el demo del bias , y me parece que esta bueno . Pero no me rompio la cabeza, veremos como se comporta la Ax8!!! la AX8 debe sonar muy bien,fijate si viene un preset que se llama mark day 80. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 La jodita esta sale 1400 dolares , pero teniendo en cuenta todo lo que incluye no me parece tan caro como el formato rack. Ni hablar que es muy facil de transportar para ensayar biggrin Un regalo ese numero!!! la compraste directamente a fractal, o te la trajeron de USA sin impuestos?... Porque aca puesta vale unos mil dolares mas eh... Justo estoy camino a comprar una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 A la miercoles, carísima! lo vale? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 que garron que te la entreguen justo antes de ir al laburo!!! una manija!!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 Primero muchas gracias a todooos!! Segundo, hoy es mi cumple. asique flor de regalo me hice jajaja Obviamente paso lo que todos suponen, llegue a las 19hs a casa y le pegue derecho hasta la 1 am sin parar biggrin biggrin biggrin Es tremendo el sonido!! Como decia antes tengo el Bias en su version gratuita , seguramente se pueden sacar sonidos mejores. Pero lo que suena este bichito!!!! La dinamica, los armonicos y todo lo que uno siente mientras toca un valvular, sin dudas estan ahi . Es la diferencia mas notoria que saco contra el Bias, que sentia que las notas se morian mucho, sinteticas , etc Me quede a vivir en el Friedman HBE , es tremenda la simulacion de ese ampli Mas que contento con mi compra, el finde si puedo grabo algo Por otro lado, es un golazo el editor para PC . Igual despues de un par de horitas te vas amigando con los botones y el hardware. Me gustro mucho el detalle de que ya vino actualizada a la ultima version de fabrica Eso es todo lo que se me ocurre ahora, les dejo fotitos!! PD: El que estaba pensando en comprarla , que se la compre. Y si, me la trajo un amigo de alla sin garpar nada :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 (edited) How many GAS !!! Y ahora que vino con tanto ajuste!!! :mrgreen: Felicitaciones viejo !!! Edited August 24, 2016 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Qué locura ese aparato hermano!! Felicitaciones!! Creo que el único motivo por el que no me muero de ganas por comprar uno es que sé a ciencia cierta que no aprovecharía ni el 5% de las posibilidades que ofrece. Subite unos audios cuando puedas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubish Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Hermoso, felicitaciones!, subite algun audio cuando puedas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakonrad Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Tremendo! Disfrutalo con todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts