Jump to content

Llego a casa! Fractal Ax8!

Recommended Posts

Bueno muchachos queria compartirles esta inmensa felicidad que tengo .

Acaban de entregarme una Fractal Ax8 que habia comprado en USA y me la pudieron traer.

Todavia no la pude probar porque la tengo en el auto y tuve que venir al laburo!!! Cuando vuelva me internooo jajaja

Les dejo una fotito sacada en su caja.

GeNylBs.jpg

Despues cuando la pruebe les comento lo que pienso. Siempre me gustaron los tubos pero despues de conocer el Axe fx II me la jugue por esta pedalera .

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones!!!!!

No sabía que venía en pedalera.

A rockeala!!!!!!

Graciasss!!!

Si si , es un modelo nuevo que sacaron este año. Tiene algunas limitaciones con respecto a su papa . Como que solo se banca un amp y tiene menos Cpu . Pero despues parece que la calidad es igual.

Es mas , hoy cuando la pase a buscar confirme que esta construida como un tanque. Despues subo fotos mejores  

Edited by cai4651

Puedo ser tu amigo?

Obviooo!! jajaja

Me invade una sana envidia! Por favor, mandate algún test cuando tengas tiempo y ganas.

Se ve lindo el bicho ese, y debe ser tremendo!!

Felicidades

Gracias a todos por la buena ondaaa!!! 

Siii en cuanto pueda subo algun videito o algo . No se si hoy , o cuando vaya a la sala el finde!! 

yo tengo el 11 Rack y me parece un hardware muy bueno,pero mas adelante tengo ganas de comprarme el AX8 o el Axe Fx 2,aunque debo de decir que el BiasFx me tiene muy impresionado.

Sabes que yo me baje el demo del bias , y me parece que esta bueno . Pero no me rompio la cabeza, veremos como se comporta la Ax8!!! 

La jodita esta sale 1400 dolares , pero teniendo en cuenta todo lo que incluye no me parece tan caro como el formato rack. Ni hablar que es muy facil de transportar para ensayar  biggrin

Un regalo ese numero!!! la compraste directamente a fractal, o te la trajeron de USA sin impuestos?... Porque aca puesta vale unos mil dolares mas eh... Justo estoy camino a comprar una. 

Primero muchas gracias a todooos!!

Segundo, hoy es mi cumple. asique flor de regalo me hice jajaja

Obviamente paso lo que todos suponen, llegue a las 19hs a casa y le pegue derecho hasta la 1 am sin parar  biggrin  biggrin  biggrin

Es tremendo el sonido!! Como decia antes tengo el Bias en su version gratuita , seguramente se pueden sacar sonidos mejores. Pero lo que suena este bichito!!!! La dinamica, los armonicos y todo lo que uno siente mientras toca un valvular, sin dudas estan ahi . Es la diferencia mas notoria que saco contra el Bias, que sentia que las notas se morian mucho, sinteticas , etc

Me quede a vivir en el Friedman HBE , es tremenda la simulacion de ese ampli

Mas que contento con mi compra, el finde si puedo grabo algo

Por otro lado, es un golazo el editor para PC . Igual despues de un par de horitas te vas amigando con los botones y el hardware. 

Me gustro mucho el detalle de que ya vino actualizada a la ultima version de fabrica 

Eso es todo lo que se me ocurre ahora, les dejo fotitos!!

PD: El que estaba pensando en comprarla , que se la compre. Y si, me la trajo un amigo de alla sin garpar nada :razz:

NoJo7X4l.jpg    ZNJkqjml.jpg

4D79WRvl.jpg   6Cj0Hdel.jpg

• 2 weeks later...