SiroOscar Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Buenas,trataré de explicar lo mejor posible el problema: De un momento para el otro mi ampli empezó a hacer esos sonidos que describo,lo raro es que si saco la placa del amplificador no los hace,es como que los provocara la vibración.Probé conectando a otro parlante y tampoco tengo ruidos,el ruido se produce cuando vibra la placa,por lo cual se torna inusable a cierto volumen.Ya se que lo recomendable es llevarlo a un técnico,pero estoy en el interior y el único que se dedica a esto por el momento no me puede atender.Alguna idea o pista para tirarme? Dejo video para que se entienda mejor la situación. https://www.youtube.com/watch?v=0nQpWmB1IBM&feature=youtu.be Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 @@SiroOscar no probaste de calzar la placa sobre algunas arandelas de goma y ver que pasa? Si es eso qeu decis tal ves lo puedas solucionar de esa manera (si es ue no las tenia de fabrica, asumo que tendria) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Estuve tratando de sacar la placa de la "chapa",no se el término exacto,para mirar si hay algo suelto o desoldado pero hay unos tornillos que me dieron mucho trabajo y tengo miedo de mandarme alguna macana,los tornillos tienen unos soportes plásticos.Igual,supongo que no es normal que la vibración produzca esos golpes.Tengo miedo que halla cantado flor el ampli :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts