Jump to content

Ruido a fritura y "golpe" extraño Fender Princeton 65 (Mexico-transistores)

Recommended Posts

Buenas,trataré de explicar lo mejor posible el problema: De un momento para el otro mi ampli empezó a hacer esos sonidos que describo,lo raro es que si saco la placa del amplificador no los hace,es como que los provocara la vibración.Probé conectando a otro parlante y tampoco tengo ruidos,el ruido se produce cuando vibra la placa,por lo cual se torna inusable a cierto volumen.Ya se que lo recomendable es llevarlo a un técnico,pero estoy en el interior y el único que se dedica a esto por el momento no me puede atender.Alguna idea o pista para tirarme? Dejo video para que se entienda mejor la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=0nQpWmB1IBM&feature=youtu.be

Estuve tratando de sacar la placa de la "chapa",no se el término exacto,para mirar si hay algo suelto o desoldado pero hay unos tornillos que me dieron mucho trabajo y tengo miedo de mandarme alguna macana,los tornillos tienen unos soportes plásticos.Igual,supongo que no es normal que la vibración produzca esos golpes.Tengo miedo que halla cantado flor el ampli :(