jose01 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Hola musiquiatras, recien veo este video donde muestran a la guitarra, pero con mejoras. ¿Ustedes que opinan?. https://www.youtube.com/watch?v=fMq2sTeEb4w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Vi pocas guitarras en el video, pero con desmejoras. :???: :mad: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WesB Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 aunque muy novedoso, todo intento de darle una vuelta de 180 grados a las violas, esta destinado al fracaso. Si fuera distinto, Gibson, Fender y todas las marcas clásicas deberían ya estar fundidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 El primer coso: una tecnología interesante, un desperdicio usarla para imitar una guitarra. Se puede ampliar y diseñar un instrumento que se toque con movimientos. Una cruza entre un Theremin y una Wii, digamos. El segundo coso: ya existían cosas así (pedazos de mástil con trastes y cuerdas para practicar digitación). Si es súper barato, puede ser un juguete útil, pero difícil que sea más práctico que una steinberger, que tiene diapasón completo, se puede enchufar a un ampli y entra en una mochila. La tercera cosa: no está mal, ya lo había visto. El diseño es feo. Por lo demás, era algo bastante cantado en la época de la internet of things. La cuarta cosa: la peor de todas. Te "enseña" a tocar un instrumento con el que es relativamente fácil empezar, como la guitarra, y para colmo te mutea los errores, así te asegurás de aprender mal. Indignante. La quinta cosa: piola, como una guitarra con un kaospad un poco mejor integrado que en la del chabón de Muse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STWB Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Numerosos intentos similares se realizaron en el pasado, todos fracasaron. Transcurrido más de medio siglo desde la invención de la guitarra eléctrica, la gente la sigue prefiriendo hecha de un viejo pedazo de madera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 La última me gustó- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Coincido plenamente con @@albinstromber. La tercera zafa como juguete/guitarra de viaje (aunque no creo que sea barata y a ese costo hay que sumarle el iphone) y la última, aunque horripilante desde el diseño, creo que tiene posibilidades interesantes como instrumento que va más allá de la guitarra. De todas formas creo que si le pusiera ese sistema a una guitarra "de verdad" el resultado sería mucho más interesante e incluso rentable. Las demás son una pelotudez basada en que aprender guitarra es dificil y duele y que con cuatro botoncitos conectados a una tablet podés aprender mejor. PD: en la última Muestra música que se hizo en La Plata (hace dos o tres años) había un flaco que hacía unas guitarritas de viaje con amplificador incorporado que estaban tremendas. Tenían una escala super corta, tipo 22", un sistema headless que hacían ellos y se veía excelente y el ampli tenía hasta distorsión y si mal no recuerdo también una salida de auriculares y/o entrada aux. Eran un golazo comparadas con estos engendros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Yo estaría frito, nunca le di demasiada bola a los celulares y tablets, si no fuera porque siempre alguien me regala algun celu, todavía tendría mi queridísimo Nokia 3100! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Coincido con @@albinstromber, la segunda ojo!! puede ser como bien decís un juguete muy copado (eso "juguete") que lo podes llevar de viajes en cualquier situación tocas. Vamos a todos nos pasa que estamos (generalmente) de viaje y nos da ganas de tocar la viola que o por lgar o por 2x" motibo no llevas. Este coso (aunque incompleto)lo enchufas en el cel y de ahí lo podes sacar al stereo de tu auto y te sacas las ganas al borde de un lago en la cordillera (por tirar un ejemplo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 El jamstick está bueno para llevarlo a todas partes y practicar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 El jamstick el problema que le veo es que algún ruido acústico debe hacer y debe sonar en cualquier frecuencia menos la que debería sonar (por la relación entre la escala y la ubicación de los trastes). Eso a mí me molestaría muchísimo a no ser que estuviera a buen volumen o con auriculares. Volví a ver el video y no se me ocurre como a alguien se le ocurriría comprar el primer aparatito. Es cualquier cosa eso!!! antes que eso me quedo con los controladores del guitar hero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 La "más mejor" es la 5° Expressiv MIDI Guitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 23, 2016 Moderador Jefe Share Posted August 23, 2016 Inventos que son, a tocar la guitarra, lo mismo que las muñecas inflables al amor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 El primero me hace acordar a Capusotto. Sirve para practicar "Air Guitar" y romperla despues en el boliche!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts