STWB Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Buenas tardes. Mi nombre es Simon. Soy lector silencioso desde hace cierto tiempo. Opté por registrarme para acceder a sub-foros y participar de los mismos. Nuevamente gracias @@Ariel Pozzo Seredicz por la inmediata solución del pequeño incidente. Saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2016 Administrador Posted August 23, 2016 @@STWB bienvenido! Quote
Strato_72 Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Bienvenido, ojalá aprendas y nos enseñes mucho... Cualquier consulta sobre compra de gear NO cuentes conmigo jeje Saludos maestro!!! Quote
STWB Posted August 23, 2016 Author Posted August 23, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz Nuevamente, muchas gracias Ariel. @@Strato_72 Muchas gracias. ¿Enseñar yo? Nah… Tengo mucho por aprender. ¿Opinar? Eso puede ser, jeje. Saludos a ambos. Quote
STWB Posted August 23, 2016 Author Posted August 23, 2016 @@Daniel A. Rodríguez Muchas gracias. Saludos. Quote
Recommended Posts