Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2016 Administrador Share Posted August 23, 2016 Probamos el Fuzz Lab de Plugged It! usando una @@IzquierdoLuthier '74 Strat y un Luthier Amps Overdrive II Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=RsX3e29JfI4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Justo estaba buscando un test de este pedal en YT...ahora lo veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STWB Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 No soy un connoisseur de fuzzes -ni de pedales en general-, pero me resultó agradable el sonido en determinados pasajes del demo. La elección del diseño estético -opinión personal- pudo haber sido un poco mejor (sobre todo la tipografía). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 No soy un connoisseur de fuzzes -ni de pedales en general-, pero me resultó agradable el sonido en determinados pasajes del demo. La elección del diseño estético -opinión personal- pudo haber sido un poco mejor (sobre todo la tipografía). Creo que los Plugged It están pintados a mano, de ahí la "tipografía". A mi me gusta que cada pedal tenga su toque personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Realmente no me gusta nada la onda hippie de los pedales, pero suenan excelente. Una demo del Psycho Jumper por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Para limarla largo y tendido, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Pedalazo, como todo lo de plugged it. Me fascina la estética de esta marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Que locazo ese pedal! Yo tengo la version anterior (con dos potes menos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Me partió el marulo!!! Ya tengo un lindo fuzz, pero este... quieroooo quieroooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Aguante plugged it, el sonido y la estética. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Lo tengo y es un golazo, Ariel te felicito por lograr seteos copados, porque yo estuve 3 hs para lograr sonidos decentes. Un ejemplo de esto es matt bellamy, es un crack fuzzfactoryeandola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Me gusta bastante. Escuché muchas oscilaciones a lo Mollo por ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PablimGarka Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Muy Icky Thump ese Fuzz! Es mi primer comentario, sé que debo presentarme antes, disculpen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 A veces mete más ruido que sintonizando radio nacional :mrgreen: En los seteos clásicos me gustó mucho! Pero tanta parafernalia me aburre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IzquierdoLuthier Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Es tremendo! y la estetica me encanta! con el control Q y el Empha flor de bardo armas en vivo ...espectacular! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Muy hippie... y muy clon de pedal... mala combinación para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 (edited) Ahhh como me gustan los Fuzz los quiero todossss ... gracias el reviuu Pd : Ariel , se podria comparar con el zvex fuzz factory ? cual es tu sensacion entre estos dos ? Edited August 24, 2016 by Cimarrondeausencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Esta version tiene 2 potes mas que el fuzz factory, uno es el tone y otro el smoth (para mas ganancia), y las oscilaciones que se pueden generar son galacticas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Alguien sabe con que transistores viene? De curioso- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Tengo la primera generación (la de los 5 potes, más parecida al Factory).Me encanta el sonido, pero es bastante arisco al combinarse con otros pedales y me mete mucho ruido. Cómo se siente éste en contexto pedalboard???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Lo tengo y es un golazo, Ariel te felicito por lograr seteos copados, porque yo estuve 3 hs para lograr sonidos decentes. Un ejemplo de esto es matt bellamy, es un crack fuzzfactoryeandola. Te hago una consulta.. mete mucho ruido/interferencias/radio/soplido el fuzz lab? tengo un Big muff tone wicker y estoy pensando en fletarlo porque me parece -4 versátil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Uh re tarde respondo, mira todo depende del seteo, pero si pones el control Q al tope, no hay posibilidad de ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts