Sr.Fede Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Después de toda una vida, ya estamos cerca de que argentina reciba, por primera vez en toda la historia, una camada de mustang de forma oficial. No soy, en lo mas mínimo, amante de los vehículos americanos, salvo contadas excepciones de preguerra. Pero es incomprensible que a lo largo de todos estos años no se haya vendido el Mustang de forma oficial. Parece que Ford de una vez por todas lo entendió. El 20 de septiembre es la fecha de presentación. Menos mal que traen la versión V8 5.0 de 421 hp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 En qué precio rondará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Que sueño es ese auto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 En qué precio rondará? Seguro que este, no...... http://www.ford.com/cars/mustang/trim/gtfastback/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Fede Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Seguro que este, no...... http://www.ford.com/cars/mustang/trim/gtfastback/ calculo que mas o menos 4 veces eso... Se lo van a vencer a algunos fanáticos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_p Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 si lo ponen a 100k dolares, y teniendo en cuenta que es lo mismo que vale un C300 coupe con un cuatro cilindros se aburren de venderlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Mi sueño, un Mustang de los 60's... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 esta buena la foto del camion con los autos circulando por una calle hecha mierda, sin veredas... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Fede Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 si lo ponen a 100k dolares, y teniendo en cuenta que es lo mismo que vale un C300 coupe con un cuatro cilindros se aburren de venderlo No puedo ser parcial en esa comparación, pero como mínimo, no son un producto comparable, ni apuntan a un mercado similar. Por otro lado, no creo que baje las 120 lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 100 lucas? están en pedo. por 80 me compro esto #632074606[/size] Y con las 20 que me sobran me voy a recorrer el caribe y europa un mes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_p Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 No puedo ser parcial en esa comparación, pero como mínimo, no son un producto comparable, ni apuntan a un mercado similar. Por otro lado, no creo que baje las 120 lucas. Yo estoy absolutamente convencido de que la segmentación de los autos se da por precio. Si están en el mismo rango, todas las coupes son comparables, el famoso "con esto para que me alcanza". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_p Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 100 lucas? están en pedo. por 80 me compro esto #632074606[/size] Y con las 20 que me sobran me voy a recorrer el caribe y europa un mes Yo prefiero esto en esa plata #626713510 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Que nave...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Que pizzeta :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Espero que no venga con esta porqueria , como algunos Vw. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 El Vw Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Si, lo trae. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2016 Administrador Share Posted August 23, 2016 Anduve en Mustangs todo julio...me alquilé 4 distintos con motores V6 y V8. Lindos...pero prefiero mi E-Class. Qué se yo...no dejan de ser un Ford. Se nota que no me gustan los autos americanos, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Después de toda una vida, ya estamos cerca de que argentina reciba, por primera vez en toda la historia, una camada de mustang de forma oficial. .................... Tuve un tío loco por los fierros y, al menos, le conocí dos Mustang, el último sería modelo 70 y piquito. Cuando venía a casa y dejaba el auto en la calle, la gente se paraba para mirarlo. Pero a qué voy: Si bien imagino que es un auto que no se ha importado en cantidad por cuestiones de mercado, no creo que mi tío lo trajera de contrabando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_p Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Hay varios importados de manera particular, de los GT de generacion anterior sobre todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_p Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 @@juan lujan como no lo va a traer, si la onda actual es cuanto mas fantasma mejor. Por suerte es facil de anular. Pregunta ¿alguien se acuerda de caul era el auto que simulaba ruido de motor por los parlantes para "aumentar la experiencia de manejo"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 @@nacho_p Sos grosso...... Es verdad ,con ese sistema queda disonante y es facil de anular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 . Pregunta ¿alguien se acuerda de caul era el auto que simulaba ruido de motor por los parlantes para "aumentar la experiencia de manejo"? @@nacho_p Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_p Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 @@juan lujan ahora falta acordarse del auto con ruido a motor en stereo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_p Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 @@juan lujan le mataste el sueño de @@Patricio73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts