Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2016 Administrador Posted August 23, 2016 ...Chris Cain, no otra persona... :mrgreen: :mrgreen: Para mí, el mejor guitarrista de blues vivo.Si, a vos seguro te gusta otro y me vas a colgar el video...bueno, tratá de escucharlo a Chris Cain cantando "Do You Call That a Buddy"...me sacude hasta la medula. "I drove him to my houseSat him down at my tableI gave him all the food and drinkThat I was ableAnd then he ate my chickenand he drank my teaAnd now he's trying to tell my babyShe ought to split from me... Do you call that a buddy?Could that be a buddy?" GENIO!!!!! Quote
juanjo_blues Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Terrible!! las veces que vino a La Plata lo fui a ver y explota!!! aparte una humildad terrible... Gracias a Spotify puedo escuchar sus cd y no me canso!!! Quote
TOMMY Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Un capo Chris! El sonido que le saca a la 335 es terrible, me vuelve loco!!! Quote
Mikhail-tommasi Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 No lo habia escuchado nunca, me estaba perdiendo de mucho!! Quote
Rodo Maldonado Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Por tipos como este.. muchas veces siento que naci en el pais equivocado.. Cain como muchos otros.. este video es un ejemplo.. actuan en bares y pubs.. y vas.. tomas algo.. y disfrutas de cosas como estas.. de acá no quiero ni opinar... Quote
Juan_01 Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Es un mostro papá, que querés, tiene la pokédex completa, está a nivel Allah. Quote
LeBert Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 En la próxima demo ponete un overall así. Vas a sonar igual, creeme. Quote
Pablito78 Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 El Tono. El buen gusto. La onda. Fase 4 - Dios. Quote
N_colas Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 (edited) Fenómeno! Una vibra única!! Lo vi en vivo en febrero de este año en San Francisco en el Biscuit and Blues. Un martes a las 23 horas que para un americano serían como nuestras 3 o 4 am. Dio dos shows seguidos, el primero a las 20, el otro a las 23. El segundo show ( al que yo asistí ) no tuvo mas de 10 espectadores en toda la noche, por momento había 4 o 5 prestando atención, no había nadie. Así y todo dejo el alma en cada nota y enloqueció a los muy pocos presentes. Otro que la rompió con el carisma fue Steve Evans, el bajista, que también lo tenia de la banda de Eric Gales, y ni hablar de un tecladista negro con dreads que estaba poseído! De lo mejor que vi en vivo. Una fuerza y energía, realmente se notaba que lo estaban disfrutando de corazon. Ademas de dejarla chiquita con lo que toca! Recomiendo Cuttin Loose y Hall Of Shame, discasos!! Edited August 23, 2016 by N_colas Quote
gatorrista Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Ariel... creo que somos dos los putos... :mrgreen: Quote
agusrenguero Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Muy bueno, lo tenía de las entrevistas de Nasta, pero no lo había escuchado. La voz me hace acordar mucho a Cab Calloway. Quote
lucas_plex Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Lo conoci por nasta, un crack! Lo que toca este tipo! Quote
Yamcaster Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Definitivamente entra en mi top 3 de mejores bluseros del mundo. Excelente violero Chris Cain, y un gran story teller. Quote
Juan Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Chris un super capo. Cuando vino aca a la argentina, lo vi bajar de un taxi, y le grite "maestro" vino con su enterito y me dio un abrazo. Despues mas tarde se toco recontra todo. Quote
D.R.F Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Muy bueno, cuando me estaba empezando a empalagar, arrancó con el solo y.... buéhhh, tiene recursos el tipo, sabe usarlos, con mucho gusto Un capo Quote
Diegote82 Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Muy bueno, nunca lo habia escuchado. Me voy a bajar algunos temillas para escucharlos tranqui despues. Quote
Seba Astraus Posted August 23, 2016 Posted August 23, 2016 Algunos diran que su tono viene de la viola. Otro de su ampli. Algun otro dira que de los dedos. Yo apuesto todo a que viene del overall. Quote
Recommended Posts