Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

...Chris Cain, no otra persona...

:mrgreen:  :mrgreen:

Para mí, el mejor guitarrista de blues vivo.
Si, a vos seguro te gusta otro y me vas a colgar el video...bueno, tratá de escucharlo a Chris Cain cantando "Do You Call That a Buddy"...me sacude hasta la medula.

"I drove him to my house
Sat him down at my table
I gave him all the food and drink
That I was able
And then he ate my chicken
and he drank my tea
And now he's trying to tell my baby
She ought to split from me...

Do you call that a buddy?
Could that be a buddy?"

GENIO!!!!!

Posted

Por tipos como este.. muchas veces siento que naci en el pais equivocado.. Cain como muchos otros.. este video es un ejemplo.. actuan en bares y pubs.. y vas.. tomas algo.. y disfrutas de cosas como estas.. de acá no quiero ni opinar...

Posted (edited)

Fenómeno! Una vibra única!! Lo vi en vivo en febrero de este año en San Francisco en el Biscuit and Blues. Un martes a las 23 horas que para un americano serían como nuestras 3 o 4 am. Dio dos shows seguidos, el primero a las 20, el otro a las 23. El segundo show ( al que yo asistí ) no tuvo mas de 10 espectadores en toda la noche, por momento había 4 o 5 prestando atención, no había nadie. Así y todo dejo el alma en cada nota y enloqueció a los muy pocos presentes. Otro que la rompió con el carisma fue Steve Evans, el bajista, que también lo tenia de la banda de Eric Gales, y ni hablar de un tecladista negro con dreads que estaba poseído! De lo mejor que vi en vivo. Una fuerza y energía, realmente se notaba que lo estaban disfrutando de corazon. Ademas de dejarla chiquita con lo que toca! Recomiendo Cuttin Loose y Hall Of Shame, discasos!! post-32026-0-15727400-1471929347_thumb.jpg

Edited by N_colas
Posted

Chris un super capo. Cuando vino aca a la argentina, lo vi bajar de un taxi, y le grite "maestro" vino con su enterito y me dio un abrazo. Despues mas tarde se toco recontra todo.  

Posted

Muy bueno, cuando me estaba empezando a empalagar, arrancó con el solo y.... buéhhh, tiene recursos el tipo, sabe usarlos, con mucho gusto 

Un capo