Jump to content

Recomiendenme una multiefectos "3B"

Recommended Posts

Como están chicas. Ando en busca de una multiefectos decente, que cumpla con las 3B (Bueno, Bonito y Barato).

Tengo mi 'Field' compañera (una les paul) y algun dia debo ponerme las pilas y terminar de pintar y armar la strato sx que destripé alguna vez, y para practicar de noche que es el unico momento que tengo, me vendría bien una multiefectos como para meter los auris, de paso con interfaz USB para ponerme a grabar algo de vez en cuando.

Tengo en la pc un guitar link, pero estoy con paja de hacerlo andar, ademas de que w10 es medio pija para eso, prefiero algo mas plug&play (y siempre estoy rompiendo el sistema de la pc o la notebook y para volver a configurar es la re paja)

Tiene que ser algo que no se vaya mucho mas allá de los $5000 (poco mas, poco menos), cosa de que no me duela tanto pagarlo en 6 cuotas.

Los leo.

yo te diria que te ahorres la guita, configures el guitar link y te consigas el guitar rig. no es tan dificil de  configurar son un par de pasos y suena bastante bien y tiene banda de efectos y emulaciones de amplis, con presets para ya usar que estan piolas. depues de todo te ahorras 5 lucas, podes hacer un cambio de mics y electonica a la sx

Yo le meto guitar link y guitar rig con auris...va como piña, tenes el metronomo ahi, para grabarte, para pasar pistas y tocar arriba, para sacar solos podes bajarle la velocidad, loopear las partes dificiles, suena bien y me gaste menos de mil pesos. Lo tengo siempre armado, cuando quiero tocar, usb auris a la oreja y estoy tocando sin joder a nadie, si algo me gusta lo grabo. Para tocar en casa no hay mejor opcion y es practicamente una ganga. Hacelo andar, anda al toque y no tiene problemas yo lo uso en una notebook medio pelo con windows 7.

Sin animos de ser autoreferencial, esto lo grabe ensayando en casa pasando la pista a la tapedeck del guitar rig y usando algun preset de los que trae por defecto, como algo de practica va como piña 

Edited by Lope

Hola pone $1500 mas y compra un pod hd300 usado, es la mejor compra que podes hacer en multiefectos! Me llevo dias de muchas horas examinarla por completo para sacar los audios que buscaba, pero valio la pena!! Pero yo la usaba con una 2x12 v30 y una potencia y tenia un audio tremendo en la sala, la vendi de salame

La mayoria te van a decir Zomm G3!

Pero la verdad, so podes estirarte solo un poco mas, no demasiado...Te recomiendo que vayas por una HD 300 que tiene de todo, suena muy decente y es muy configurable en cuanto a los presets!

Linda herramienta de laburo y especialmente para ensayos! 

Tendré en cuenta sus recomendaciones. Seguramente a fin de año tipo para regalarme para navidad haga la opereta (espero encontrar alguna promo de naranja o cualquier otro banco que tengamos alguno en casa de cuotas sin interes así se hace mas fácil, sino megarcholibre me hace moco con los intereses)

Hola, si vas a tocar en casa y tu interfaz con la PC te da poco latencia, podes probar con el scuffham S-Gear.

La verdad que esta muuuuuuy bueno, suena mucho mejor que el bias, o el amplitube u otros que probe, nada que ver. El S-Gear suena posta.

Incluso mejor que un Pod HD o una Zoom G3. Las simulaciones están a la altura de un Amplifire, y se la pelean a un AXE-FX tranquilamente.

Fíjate que en la pag te dan una demo de 30 dias 100% funcional.

Saludos