Federico Matusevich Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Como están chicas. Ando en busca de una multiefectos decente, que cumpla con las 3B (Bueno, Bonito y Barato). Tengo mi 'Field' compañera (una les paul) y algun dia debo ponerme las pilas y terminar de pintar y armar la strato sx que destripé alguna vez, y para practicar de noche que es el unico momento que tengo, me vendría bien una multiefectos como para meter los auris, de paso con interfaz USB para ponerme a grabar algo de vez en cuando. Tengo en la pc un guitar link, pero estoy con paja de hacerlo andar, ademas de que w10 es medio pija para eso, prefiero algo mas plug&play (y siempre estoy rompiendo el sistema de la pc o la notebook y para volver a configurar es la re paja) Tiene que ser algo que no se vaya mucho mas allá de los $5000 (poco mas, poco menos), cosa de que no me duela tanto pagarlo en 6 cuotas. Los leo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Zoom g3/g3x...no tengo idea cuanto sale actualmente pero esta muy buena.trae looper y bases de bateria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 Zoom g3/g3x...no tengo idea cuanto sale actualmente pero esta muy buena.trae looper y bases de bateria. Anda en precio, la miro con buenos ojos (obviamente, sitio amarillo de compras y ventas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Anda en precio, la miro con buenos ojos (obviamente, sitio amarillo de compras y ventas) Por ese presupuesto es esa de cabeza o un pod hd300 usado pero te vas un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Yo me jugaría un poquito más y voy por un pod hd 300 como dijo edu acá arriba (andan en los 6500 aprox). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toni gaas Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 yo te diria que te ahorres la guita, configures el guitar link y te consigas el guitar rig. no es tan dificil de configurar son un par de pasos y suena bastante bien y tiene banda de efectos y emulaciones de amplis, con presets para ya usar que estan piolas. depues de todo te ahorras 5 lucas, podes hacer un cambio de mics y electonica a la sx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 En ese plan creo que te conviene instalar el guitar rig o el amplitube y tocar con la máquina; no vale la pena invertir guita en algo que lo vas a usar unicamente para tocar con auris a la noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 La verdad, es una opción, bueno, pensaré mas detalladamente (y vere si no me termino de pelear con el guitar link)... Si no me convence, me verán presentando pedalera nueva en algún tiempo corto/largo Un abrazo a todos los que contestaron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Comprate un THR5. Suenan re bien, tienen gain/vol/master, son stereo, tienen salida USB para ir directo a la compu y salida para auriculares. Creo que las distorsiones van a ser sustancialmente mejores que en cualquier zoom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 No es lo que preguntas, pero no tenes la opcion de un ampli chiquito tipo vox vt15, algo de eso, que tenes efectos, podes tocar con auris, etc? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 En esa línea, los blackstar id andan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Apoyo la recomendación de la G3. Yo la compre pensando en el mismo uso que vos de práctica con auris y como interface. Y no solo pude hacer eso sino que la termine integrando a mi pedalera para modulaciones, delays y reverbs. Las simulaciones de amp+cab son súper decentes y los efectos también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Creo que olvide mencionar algo importante: Ampli tengo un Peavey Rage 258, así que recomendaciones de amplificadores no por el momento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Comprate un THR5. Suenan re bien, tienen gain/vol/master, son stereo, tienen salida USB para ir directo a la compu y salida para auriculares. Creo que las distorsiones van a ser sustancialmente mejores que en cualquier zoom. Sale entre un 50 y 60% mas del presupuesto que dijo que tenia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 (edited) Yo le meto guitar link y guitar rig con auris...va como piña, tenes el metronomo ahi, para grabarte, para pasar pistas y tocar arriba, para sacar solos podes bajarle la velocidad, loopear las partes dificiles, suena bien y me gaste menos de mil pesos. Lo tengo siempre armado, cuando quiero tocar, usb auris a la oreja y estoy tocando sin joder a nadie, si algo me gusta lo grabo. Para tocar en casa no hay mejor opcion y es practicamente una ganga. Hacelo andar, anda al toque y no tiene problemas yo lo uso en una notebook medio pelo con windows 7. Sin animos de ser autoreferencial, esto lo grabe ensayando en casa pasando la pista a la tapedeck del guitar rig y usando algun preset de los que trae por defecto, como algo de practica va como piña Edited August 23, 2016 by Lope Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Sumo otro voto para la g3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Por lo que preguntabas, me parece que no hay algo mejor por esa guita que la zoom g3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Sale entre un 50 y 60% mas del presupuesto que dijo que tenia... Gracias por la observación. Hace no más de 3 meses estaban sustancialmente más abajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal master Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Hola pone $1500 mas y compra un pod hd300 usado, es la mejor compra que podes hacer en multiefectos! Me llevo dias de muchas horas examinarla por completo para sacar los audios que buscaba, pero valio la pena!! Pero yo la usaba con una 2x12 v30 y una potencia y tenia un audio tremendo en la sala, la vendi de salame Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal master Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Guitar rig y amplitube puede ser exelente opcion mas que nada si es para tocar con auris en casa de noche y divertirte un rato, no la descartes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 La mayoria te van a decir Zomm G3! Pero la verdad, so podes estirarte solo un poco mas, no demasiado...Te recomiendo que vayas por una HD 300 que tiene de todo, suena muy decente y es muy configurable en cuanto a los presets! Linda herramienta de laburo y especialmente para ensayos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Tendré en cuenta sus recomendaciones. Seguramente a fin de año tipo para regalarme para navidad haga la opereta (espero encontrar alguna promo de naranja o cualquier otro banco que tengamos alguno en casa de cuotas sin interes así se hace mas fácil, sino megarcholibre me hace moco con los intereses) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Yo buscaria un POD HD 300, creo que por ese precio no encontras algo mejor. Tendrias que buscar alguna usada, pero creo que por ese dinero alguna tenes que encontrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Hola, si vas a tocar en casa y tu interfaz con la PC te da poco latencia, podes probar con el scuffham S-Gear. La verdad que esta muuuuuuy bueno, suena mucho mejor que el bias, o el amplitube u otros que probe, nada que ver. El S-Gear suena posta. Incluso mejor que un Pod HD o una Zoom G3. Las simulaciones están a la altura de un Amplifire, y se la pelean a un AXE-FX tranquilamente. Fíjate que en la pag te dan una demo de 30 dias 100% funcional. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts