fedemenna1 Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Buenas gente. Mi problema es el siguente: Mi viola eléctrica hace el famoso y fastidioso ruido de estática en el ampli, pero sólo cuando el volumen de la guitarra esta entre 5 y 9. Aclaro que es una Squier strat BULLET. Si alguno tiene la solución a esto se lo voy a agradecer mucho. Gracias, saludos! Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Buenas gente. Mi problema es el siguente: Mi viola eléctrica hace el famoso y fastidioso ruido de estática en el ampli, pero sólo cuando el volumen de la guitarra esta entre 5 y 9. Aclaro que es una Squier strat BULLET. Si alguno tiene la solución a esto se lo voy a agradecer mucho. Gracias, saludos! Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk Fíjate de sacar el pickguard y apantallarla bien las cavidades del cuerpo con papel de aluminio o cobre.. Del cable de masa que sale del tono saca otro cable que vaya al cuerpo y listo. Hay mucha info de eso en el foro (usa el buscador que vas a encontrar algún post bien hecho con más data y fotos) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemenna1 Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts