emmaleon79 Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Un ansiolítico en la sala? Porque no puedo aguantar la ansiedad entonces subo el primer video oficial de mi banda acá antes que en FB Con ustedes, el primer tema del primer disco de Gruvin Band, el que le da nombre al disco "Apuesta" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 me gusto !!! tiene un gustito a los 70s que me gusto mucho !!! saludos y mucha mierda !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Jajajaj me re cabe! Tiene una onda fresca y el banjo es un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 me gusto !!! tiene un gustito a los 70s que me gusto mucho !!! saludos y mucha mierda !!! Gracias @@claudiobass a mí me resuena a "You´re my best friend" de Queen, salvando las evidentes distancias Jajajaj me re cabe! Tiene una onda fresca y el banjo es un golazo. @ posta que el banjo era una de las cosas distintivas, y digo era porque apenas terminada la grabación, dejó la banda y estamos viendo el modo de reemplazarlo sin modificar sustancialmente la onda. Quizás me compre un banjo y vea cómo catzo hago para tocar viola, banjo y kazoo a la vez En este tema hay un banjo a la izquierda y un guitarlele a la derecha, cortesía del amigo @@Cancerbero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraco Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Me encanta lo natural y desenvuelta que suena la cantante. Eso vale oro. Te sugeriría que experimentes un poco jugando alrededor de su voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 Me encanta lo natural y desenvuelta que suena la cantante. Eso vale oro. Te sugeriría que experimentes un poco jugando alrededor de su voz. Es nuestro pilar! Ah... es usuaria del foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Cuanta frescura! Vamo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Compro ese disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 Gracias amigos por la onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Muy bueno! Yo ya tengo el disco :mrgreen: Justo hoy vine escuchándolo camino al trabajo, está genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 Muy bueno! Yo ya tengo el disco :mrgreen: Justo hoy vine escuchándolo camino al trabajo, está genial Grande Diego! El tipo en tres tomas resolvió dos canciones como un campeón Un ídolo Abrazo grande, y nuevamente gracias a todos por los elogios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Qué increíble la cantante, che. Muy buena. ¿Hay más temas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 Qué increíble la cantante, che. Muy buena. ¿Hay más temas? @@LuchinoB en breve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo.diaz Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Felicitaciones Emma! Muy bueno! Esperamos más! Abrazo! Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Felicitaciones Emma! Muy bueno! Esperamos más! Abrazo! Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Gracias Pablo La verdad que tan grata recepción llena el alma. Cuando haya más habrá exclusiva acá antes que en cualquier otro lado Saludos a todos y muchas gracias nuevamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Compro ese disco. Qué te puedo cobrar? Jaajaja Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Me gusta la propuesta. Coincido con lo de los 70 y lo del banjo. Saludos y mucha mierda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Me gusta la propuesta. Coincido con lo de los 70 y lo del banjo. Saludos y mucha mierda! Gracias @@Tanocaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Buenaaaaaaa me encantó la frescura El kazoo es una idea original xxx Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 El estribillo se te pega inmediatamente!!!!!!!!!!!!! Quien decide??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Buenaaaaaaa me encantó la frescura El kazoo es una idea original xxx Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Gracias! Meter solo de kazoo y viola a la vez es un lindo desafío en cada vivo, igual es un solito sencillo, no es una canción precisamente para complicarla mucho. El estribillo se te pega inmediatamente!!!!!!!!!!!!! Quien decide??? Gracias Charly! El elogio, viniendo de un tipo como vos, que está en el palo este desde hace mucho, vale doble. Y quién decide? Siempre deciden ellas, claramente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Adhiero a todo lo que se dijo antes! Suena "fresco", la cantante la rompe y las frases que vas tirando la viola van bien de la mano con la melo y el tema. La sección rítmica explota! Y -lejísimos de ser "erudito" en la cuestión- la mezcla y/o producción está tremenda! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Adhiero a todo lo que se dijo antes! Suena "fresco", la cantante la rompe y las frases que vas tirando la viola van bien de la mano con la melo y el tema. La sección rítmica explota! Y -lejísimos de ser "erudito" en la cuestión- la mezcla y/o producción está tremenda! Felicitaciones! Gracias Iván! La produ está íntegramente hecha en un estudio de Villa Urquiza que tiene menos de un año de vida. Si a alguien le interesa, le paso los datos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts