Jump to content

Mi primer video, acá antes que en FB (Gruvin Band)

Recommended Posts

Un ansiolítico en la sala?

Porque no puedo aguantar la ansiedad entonces subo el primer video oficial de mi banda acá antes que en FB

Con ustedes, el primer tema del primer disco de Gruvin Band, el que le da nombre al disco

"Apuesta"

me gusto !!!

tiene un gustito a los 70s que me gusto mucho !!!

saludos y mucha mierda !!!

Gracias @@claudiobass a mí me resuena a "You´re my best friend" de Queen, salvando las evidentes distancias

Jajajaj me re cabe! Tiene una onda fresca y el banjo es un golazo.

@ posta que el banjo era una de las cosas distintivas, y digo era porque apenas terminada la grabación, dejó la banda y estamos viendo el modo de reemplazarlo sin modificar sustancialmente la onda. Quizás me compre un banjo y vea cómo catzo hago para tocar viola, banjo y kazoo a la vez

En este tema hay un banjo a la izquierda y un guitarlele a la derecha, cortesía del amigo @@Cancerbero

Muy bueno!

Yo ya tengo el disco  :mrgreen:  Justo hoy vine escuchándolo camino al trabajo, está genial

Grande Diego! El tipo en tres tomas resolvió dos canciones como un campeón

Un ídolo

Abrazo grande, y nuevamente gracias a todos por los elogios

Felicitaciones Emma! Muy bueno! Esperamos más! Abrazo!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Gracias Pablo

La verdad que tan grata recepción llena el alma. Cuando haya más habrá exclusiva acá antes que en cualquier otro lado

Saludos a todos y muchas gracias nuevamente

Buenaaaaaaa me encantó la frescura

El kazoo es una idea original xxx

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Gracias! Meter solo de kazoo y viola a la vez es un lindo desafío en cada vivo, igual es un solito sencillo, no es una canción precisamente para complicarla mucho.

El estribillo se te pega inmediatamente!!!!!!!!!!!!!

Quien decide???

Gracias Charly! El elogio, viniendo de un tipo como vos, que está en el palo este desde hace mucho, vale doble. Y quién decide? Siempre deciden ellas, claramente

Adhiero a todo lo que se dijo antes! Suena "fresco", la cantante la rompe y las frases que vas tirando la viola van bien de la mano con la melo y el tema. La sección rítmica explota! Y -lejísimos de ser "erudito" en la cuestión- la mezcla y/o producción está tremenda! Felicitaciones!

Adhiero a todo lo que se dijo antes! Suena "fresco", la cantante la rompe y las frases que vas tirando la viola van bien de la mano con la melo y el tema. La sección rítmica explota! Y -lejísimos de ser "erudito" en la cuestión- la mezcla y/o producción está tremenda! Felicitaciones!

Gracias Iván! La produ está íntegramente hecha en un estudio de Villa Urquiza que tiene menos de un año de vida. Si a alguien le interesa, le paso los datos