Jump to content

Un cover de un tema de Anime!

NachoRC90

Recommended Posts

Hola! como estàn? boludeando con el guitar rig 5 y la gibson les paul anduve haciendo un tema de una serie de anime que me encanta: One Punch Man - The Hero!! son 4 guitarras y mis conocimientos sobre como mezclar bien y eso son inexistentes, asì que hice lo que pude.

Agradecerìa su honesta opinion y les mando un abrazo!

Saludos gente!

Que buena serie y que buen tema!! Buen sonido le sacaste man te felicito! Contame un poco sobre el o los presets que usaste en guitar rig. Lo armaste vos o usaste alguno de fabrica?!

Gracias che! me encanta la serie y el tema! mirà, los presets que usè básicamente fueron el ampli Ultrasonic creo que con el preset Chugger, use tambièn un preset del Ultrasonic que se llamaba algo de "tight" (me crashea si lo abro ahora con la placa externa desconectada, mañana te digo exactamente el preset) y tambièn el preset Dual Setup. Y para los leads, el del Soldano, que creo que fue Hot Solo 93 (o 94 rock solo, uno de esos dos seguro, son los que màs uso para leads en guitar rig 5). Yo le pongo un noise gate de guitar rig adelante al lead, y las ritmicas trato de meterle medios, aunque en el dual setup podès fijarte de usar alguna configuraciòn distinta en uno de los amplis.

Un abrazo enorme!