jcportas Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 como dicen por aca ,estoy gaseado con este chorus,200 dolarucos alla . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 ya despues de esto es el ola o el Mobius...o que hay en el medio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 (edited) En el medio no sé, pero sí más arriba aún el Chase Bliss Audio Warped Vinyl. :-) Ya después de esto es el ola o el Mobius… ¿o qué hay en el medio? Edited August 21, 2016 by Lu Xiu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 (edited) Hermoso, super cálido el tono y muy versátil! Me re gustó, pero no me gaseó...Vamos progresando, ponele :mrgreen: Edited August 21, 2016 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted August 21, 2016 Author Share Posted August 21, 2016 En el medio no sé, pero sí más arriba aún el Chase Bliss Audio Warped Vinyl. :-) groso!! pero no es para mi,tantos controles me mareo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts