estebanrcerri Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 A modo de homenaje a nuestro nombre anterior decidimos titular este disco "Bonus Track", contiene 8 canciones de autoria propia y con la posibilidad de descargarselo gratuitamente. También para aquellos usuarios de Spotify, Itunes, Youtube, Bandcamp esta la posibilidad de reproducirlo mediante Streaming. PD: sin mas palabras esperamos que les guste y estamos atento a sus comentarios, saludos! https://www.youtube.com/watch?v=d5rvTr_xXPg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buenaventura Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Hola Esteban cómo andas? Te comparto mi opinión. Escuché hasta el minuto 18 y de ahí empecé a adelantar. No es un estilo que me agrade mucho pero en lineas generales me pareció bien logrado. El tema uno me hizo mover la pata, me atrapó al principio, pero con las repeticiones de estribillo se me hizo un poco denso. El tema dos, creo que por la mitad, cambia a una base que no me esperaba, todavía estoy pensando en eso, fue buenísimo. A los teclados le bajaría un pelín el volumen. La voz me gustó, canta bien, me pareció muy encasillada en los temas, me hubiera gustado escucharlo más suelto. Las letras no me gustaron, conceptos y mensajes clásicos, están bien, pero les falta personalidad y juego. Espero que no tomes nada para mal ni como crítica, es solo mi opinión formada por mis gustos. Buen fin de semana, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Gracias por el material! Escuchando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Buenas ! Opino algo parecido a lo que expuso buenaventura, pero porque tampoco es el estilo que más me gusta. Pero esta bueno igual ! Bien logrado, se nota que llevan laburando bastante. Lo que si, no me gustan algunas cosas de como está encarada la mezcla para este tipo de temas, entre otras cosas, me parece que le falta un toque de presencia a las guitarras, al redoblante, al bajo definición, la voz quedó muy seca, y también creo que falta cohesión en términos generales y ambiente (por ejemplo, a veces a la batería me suena como un instrumento aparte) Igual lo digo de quisquilloso y fanático jajja, porque igualmente suena bien ! Saludos y a seguir creciendo ! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 A modo de homenaje a nuestro nombre anterior decidimos titular este disco "Bonus Track", contiene 8 canciones de autoria propia y con la posibilidad de descargarselo gratuitamente. También para aquellos usuarios de Spotify, Itunes, Youtube, Bandcamp esta la posibilidad de reproducirlo mediante Streaming. PD: sin mas palabras esperamos que les guste y estamos atento a sus comentarios, saludos! https://www.youtube.com/watch?v=d5rvTr_xXPg Hey! Los tengo de Music FyT, congratulaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanrcerri Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Para nada nos molesta su opinion, les agradecemos que se tomaran un tiempo para escuchar el disco. Cualquier cosa nos,encuentran en facebook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts