Jump to content

Acerca del iReal Pro

Recommended Posts

Colegas y amigos foreros, acabo de toparme con una app tremenda para quienes estudiamos guitarra, y también para los room players.  Es el iReal Pro, una especie de Real Book con midi.

A mi juicio mejora los backing track en el sentido de que podes escribir y editar acordes, y es muy superior al Band in a Box, porque además de ser más amigable, poder cambiar fácilmente tonalidades y tempos, viene para Android y para OS.  

Para quienes tocan, es una forma de tener el cifrado en una tablet en lugar de tenerlo en hojas de papel.

Recién me estoy empezando a hacer amigo de la app. Si bien solo viene para Mac, la podes usar en tu celu.

¿Alguno la viene usando ya?.  Estaría bueno si comparten experiencias.

Abrazos.

13995372_10208921914676637_8464746506973

Gran programa ! Como decís, es una suerte de evolución del band in a box, aunque conozco varios vieja escuela que van a muerte con el BIAB. En el foro de IReal hay una data tremenda, ademas de los real books hay mil backing tracks y distintas cosas para estudiar, solo hay que indagarlo. Muy útil. Saludos !

P.d: A mi me lo paso el crack de @ en días de escuela.

Muevo a P&A

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Claro, "irreal"  Ni EAMEO la pesca.  Sos grosso.

:mrgreen:

Abrazo

Aprovecho el thread a ver si alguno me puede ayudar. Algo que noté viendo gente que usa el BIAB es que para elegir los estilos con los que se interpreta la armonía que se este reproduciendo hay muchísimas mas variantes. Alguno sabe si eso también es descargable y donde para el iReal ? Y una mas, si alguno sabe de donde me puedo descargar alguna version reciente del BIAB para poder comparar ambos programas mano a mano y tener los dos. Desde ya gracias! Saludos!