Diego Medi Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Estimados: Poseo ésta guitarra, la cual compré de calentón y luego puse en venta. Ahora comencé a usarla (además poseo una Godin Session) y la he empezado a disfrutar. No me convencen sus micrófonos, los noto opacos, sin brillo, realmente dado que soy novel en la materia, no sabría exactamente como definirlo. La uso sobre los dos canales (principalmente el segundo) de un Laney LH20. La consulta es ¿qué micrófonos me recomendarían? Por las dudas aclaro que el tono del pote sirve para splitearlos, lo cual no es una condición sine qua non al momento de recomendar. por las dudas les dejo un flyer con la data de la viola en cuestión. Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Yo le mandaria unos 498t y un 490r que son los que vienen en la sg standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Que sonido querés lograr. Querés que sean de mucha salida de poca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 La SG es una guitarra finita, yo le pondría unos micrófonos con buenos grabes, y con un poco de rosca, xxx salida media/alta como para intentar "compensar" la guitarra. Aclaro que el sonido de la sg no es mi fuerte por ahora, si vos querés que suene a sg hacele caso a Mariano que tiró buena data , igual busco algo de info y porteo por si te interesa Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Medi Posted August 20, 2016 Author Share Posted August 20, 2016 Yo le mandaria unos 498t y un 490r que son los que vienen en la sg standard Buena data! Que sonido querés lograr. Querés que sean de mucha salida de poca? Poca o moderada, no toco metal. Uso el canal disto del equipo y empujo con un over y a veces con un booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Medi Posted August 20, 2016 Author Share Posted August 20, 2016 La SG es una guitarra finita, yo le pondría unos micrófonos con buenos grabes, y con un poco de rosca, xxx salida media/alta como para intentar "compensar" la guitarra. Aclaro que el sonido de la sg no es mi fuerte por ahora, si vos querés que suene a sg hacele caso a Mariano que tiró buena data , igual busco algo de info y porteo por si te interesa Saludos Si, me interesa! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikhail-tommasi Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Vintage blues set de seymour duncan, van como piña en una sg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmaalt Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Si buscás algo con buenos graves, y con empuje bien de sonido SG, iría por unos Pearly Gates de Seymour.Para mí gusto, son unos de los mejores pickups para ese modelo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Feitas:.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts