luciano.bordon Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Hola foro, estoy caliente con ésta viola y quería saber si alguien la había podido probar y que opinión me pueden dar. Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 La línea Vintage Modified es muy buen para su precio. Probala y fíjate si te convencn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 No tuve una jazzmaster pero tuve una telecaster VM, es una muy linda guitarra dentro de ese rango de precios. El unico defecto que le encontre fueron los humbuckers, a alto volumen acoplaban, tuve que sacarlos y parafinarlos. Pero sacando eso lo demas joya, la extraño!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 El violero de mi banda anterior tenía una y la rompía. Hasta ese entonces no sabía que una Squier podía sonar así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Yo tuve una telecaster la que viene con mini hb y los dos simples y selectora de cinco puntos y ahora tengo una strato sunburst tipo setentas esta hermosa muy cómoda y suena de diez lo único que les puedo criticar es la electrónica viene medio pelo para abajo como la gran mayoría la telecaster le pasaba que se ahogaba de repente en algunas posiciones y la mandé a recablear y todo de diez lo mismo estoy por hacer con la strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Están muy bien, sorprenden por su precio realmente. Tienen ventajas hasta por sobre versiones de Fender ya que optimizan muchas cuestiones (un bodrio que en las Classic Player el tornillo de ajuste de alma esté hacia el cuerpo por ejemplo) tal como la distancia de la cola al puente para mejorar el ángulo de apoyo, lo único que me parece que evidencia su precio son los micrófonos pero el resto de aspectos posibles de ser mejorados son generales de todas las Jazzmaster (la tipología de puente y cola, aún así la tipología que mantienen es también de cierto modo más acertada que los modelos que cuentan con puentes AOM ya que estos perjudican más aún la afinación por la acción de palanca). Si te llaman las Jazzmaster y no te da para gastar decenas de miles en una Fender te diría que le des para adelante de una, son una propuesta muy linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 si estas por CABA andate un día a calle Talcahuano y pasa por todos los locales, trata de probar de VM hasta Fender MIN, todo lo que puedas, y ahí vas a poder comparar las VM con las gamas de arriba. Nunca las probé, pero tengo un Classic Vibe que la rompe. PD: LLeva plata jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Bellezas. Excelentes por el precio, cómodas, y como te dijeron el punto flojo podrían ser los mics, pero fuera de eso, son muy buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Yo tuve una jazzmaster vintage modified, olympic white, hermosa guitarra, era buena barata y bonita, si se me da la oportunidad la volvería a tener, lo único que le cambie fue el puente por uno mustang y los capacitores por unos de 0.33 ufff. Te la super recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Yo la probé, están buenas. Si bien las classic vibe están mejor a nivel terminación que las vm, no hay jazzmaster classic vibe. Si la encontrás y podés comprar hay una que es la Squier J Mascis Jazzmaster creo que va mejor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 La J. Mascis yo la probé con muchas ganas y sinceramente no me convenció necesariamente más que las VM, el empleo de puentes AOM con las colas de las Jazzmaster para mí no termina de ser necesariamente mejor ya que gana por un lado pero pierde por otro, creo que otros reemplazos de puentes son un poco más adecuados… y luego está el tema de que los micrófonos son mejores pero no suenan tanto a Jazzmaster, en este aspecto si me parece superior pero queda cierto dejo de que no está sonando del todo una Jazzmaster. Si estuvieran a la misma o menos diferencia de guita la Mascis gana pero por la diferencia usual de precio que puede implicar una por sobre otra me cierra más la idea de hacerle upgrade de componentes a la Vintage Modified. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciano.bordon Posted August 21, 2016 Author Share Posted August 21, 2016 Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! Y que mics me recomendarían para modificar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts