Jump to content

Armar cable cabezal a caja

Recommended Posts

Buenas noches eric, le consulto de nuevo para ver si me podria dar ayuda en algo que puede ser simple, pero no lo se y también porque respeto mucho mis cosas como para romperlas.

La cuestión: Como lo armo?

tengo Dos fichas plug que me quedaron de un cable de viola. 

Como se cual soldar? al positivo y negativo?

qaX1yyh.png

Es decir por ejemplo el cable tiene color rojo y blanco, soldo el rojo al positivo de los dos plug y el negativo seria soldar el cable blanco de los lados del plug en el negativo y listo?

Se que es muy tonta la pregunta y algo obvia pero solo quiero asegurarme, no quiero romper mi primer valvular. Tengo que esperar una semana a que me traigan el cable "especifico" de bs.as porque en mi pueblo no lo venden.

Edited by Roger_popp

Gracias por la ayuda, sisi es un cable de "taller" supongo que suficientemente grueso, había una medida recomendada 2x2 creo que era el grosor de cable, sino no me apuro y busco la medida optima para armar el cable. Es para un Vintageelectric de 100w

Si, ese te va a andar bien, fijate si es muy grande que no sea incomodo para soldarlo en la ficha,s ino cortale algunos pelitos.

ojo las fichas de cables de viola no suelen ser lo suficientemente robustas para bancar la corriente que pasa por el cable (no se de cuanto es tu cabezal), andar anda, pero quien sabe por cuanto tiempo... comprate unas fichas mas robustas y un cable de taller y te quedas tranquilo.

Ah, es de 100w el ampli. Donde las compre que era un lugar tipo de cosas de DJ me dijo que para 100w andarian bien. Supongo que los 100w por mas que sean valvulares son 100w tambien, no?