Jump to content

ayuda con la compra de una electroacustica usada que suene bien enchufada

feaperez

Recommended Posts

hola gente del foro ,mi nombre es fernando tengo 34 años y estoy por comprar una elecroacustica usada y tengo 4 modelos en vista,mi idea es usarla para tocar en vivo en bandas de rockandroll y blues en formato acustico y me interesaria que me ayuden con la que para ustedes suene mejor enchufada ,ya que investigue y de los tres modelos no encontre mucha info y menos videos en youtube,por ahora el presupuesto me da para estas:

1-Guitarra Takamine EG230 electroacústica

2-electroacustica Ibanez pf60sce-nt(con estuche)

3-Guitarra Electroacústica Ibanez V72ece-nt

4-  takamine gn15ce

desde ya muchas gracias!!!!

Desde lo poco  que se y las acusticas que toque solo te puedo decir que busques algo de tapa solida si buscas una acustica que suene como tal y no como una electrica desenchufada. Hace poco compre una cort earth 100f de la que estoy enamorado, en el local le pedi al vendedor un modelo para probar que era de tapa laminada el cual me gusto pero no me despeino, despues pasamos a una earth 100 de tapa solida y la diferencia fue mucha, tanto que pedi la misma guitarra pero con pre fishman y me la lleve. No te guies a 100 por 100 en la marca, fijate en las specs si es tapa solida o no, ahi esta la mayor diferencia; en cuanta a pres te puedo decir que el fishman suena muy bien, no hay comparacion con los de las guitarras chinas Artec y tal . Saludos