Jump to content

Twang king, en strato. Alguien probo?

mike303

Recommended Posts

@@antoniofracchia,

sabes que yo pense la misma y no es muy dificil, por una lado tenes que agrandar el agujero del mic del puente, cosa que no es complicada si te das un poco de maña. Y la otra es armarle una base (puede ser una barrita de metal pegada) a la base del mic de teleca, y ahi hacer los 2 agujeritos para los tornillos...

Se que muchos me dirian que me compre una Teleca, pero tengo una strato y quiero probar eso. 

Sin ofender.. muchachos por que no le ponen creatividad a la composion y ejecucion mas que a estas cosas? 

Creo que son cosas diferentes, en lo particular soy un tipo muy obse, con la musica y tambien con los sonidos de los instrumentos.

Creo que un sonido puede inspirarte a hacer algun tema determinado, y por eso "tuneo" mis instrumentos (violas bajos pedales sintes" hasta conseguir el tipo de sonido que quiero.

y no por eso descuido las composiciones de mis temas o mi ejecucion.

Creo que son cosas difernetes y que todas aportan a que el resultado final sea mas interesante.

Creo que son cosas diferentes, en lo particular soy un tipo muy obse, con la musica y tambien con los sonidos de los instrumentos.

Creo que un sonido puede inspirarte a hacer algun tema determinado, y por eso "tuneo" mis instrumentos (violas bajos pedales sintes" hasta conseguir el tipo de sonido que quiero.

y no por eso descuido las composiciones de mis temas o mi ejecucion.

Creo que son cosas difernetes y que todas aportan a que el resultado final sea mas interesante.

Doy fe que es un muchacho obsesivo con el sonido y la experimentacion!!! 

A veces de un audio , un sonido de viola o de un riff puede salir una composicion. Puede ser otra manera de encarar o de arrancar la composicion de un tema.

Creo que the edge se refirio a esto en el sonido de fuzz de Elevation, cuando hizo el riff con la viola con ese audio.

Sin ofender.. muchachos por que no le ponen creatividad a la composion y ejecucion mas que a estas cosas? 

Me parece una critica al pedo.. Lo mismo se aplica a cada post que no este relacionado con teoria musical, tecnica, etc.. basicamente estar leyendo esto y no estar practicando es una perdida de tiempo.