Alejandro Lastra Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 hola,, bueno queria preguntarles como se puede conseguir este sonido efectos, racks, etc. es el sonido de luca turilli de rhapsody http://www.youtube.com/watch?v=TgQ2FGoyUaw gracias saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 nadie sabe? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 tene paciencia, paso recien media hora desde tu posteo! personalmente creo que para ese sonido solo hace falta conectar el Sega y poner el Sonic (?), pero no se, espera que vengan los que más saben Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 tene paciencia, paso recien media hora desde tu posteo! personalmente creo que para ese sonido solo hace falta conectar el Sega y poner el Sonic (?), pero no se, espera que vengan los que más saben jaj,, ok, lo que pasa es que soy re impaciente esperare saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 seguro que con una ibanez y mucho pero mucho gas!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgo_77 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 y para que queres sacar ese sonidos de m*** creo que el 99% de ese sonido son los dedos super rapidos el otro 1 creo debe lograrse con una viola superstrat, un ampli hi gain al palo, un toque de delay y un toque de reverb, y en algun pasaje me parecio que hace el efecto violin que lo podes lograr bajando y subiendo el vol con el pote de la viola, con un pedal de vol, o con un attac delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 te dejo aca algunas cosas que encontre respecto de las guitarras que usa... no hay mucha data :? (te aseguro que ibanez ya no las usa mas) http://www.capelliluthier.com/pageprinceng.htm http://www.youtube.com/watch?v=R2-B0txn ... re=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 y para que queres sacar ese sonidos de m*** creo que el 99% de ese sonido son los dedos super rapidos el otro 1 creo debe lograrse con una viola superstrat, un ampli hi gain al palo, un toque de delay y un toque de reverb, y en algun pasaje me parecio que hace el efecto violin que lo podes lograr bajando y subiendo el vol con el pote de la viola, con un pedal de vol, o con un attac delay Antes que nada me diculpo de antemano por el doble post, sgo_77 esta todo bien que no te guste la musica o el sonido pero creo que tampoco es para armar bardo e insultar de esa maner... va con onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 y para que queres sacar ese sonidos de m*** creo que el 99% de ese sonido son los dedos super rapidos el otro 1 creo debe lograrse con una viola superstrat, un ampli hi gain al palo, un toque de delay y un toque de reverb, y en algun pasaje me parecio que hace el efecto violin que lo podes lograr bajando y subiendo el vol con el pote de la viola, con un pedal de vol, o con un attac delay Antes que nada me diculpo de antemano por el doble post, sgo_77 esta todo bien que no te guste la musica o el sonido pero creo que tampoco es para armar bardo e insultar de esa maner... va con onda! IDEM :D :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 y para que queres sacar ese sonidos de m*** gracias por decirlo, enserio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgo_77 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 no puedo creer tener que aclararlo; pero era en tono de broma, pido discuplas si lo tomaron a mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 no puedo creer tener que aclararlo; pero era en tono de broma, pido discuplas si lo tomaron a mal. Off Topic: Todo bien, disculpame vos a mi por mal interpretar tus palabras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Turilli usa o usaba amplis Line 6. Las violas capelli que usa tienen mics Duncan, ni idea qué modelos. Antes usaba Ibanez S, de vuelta, no sé con qué Duncans. Con una viola así, las cuerdas bien bajitas y cualquier distorsión hi gain moderna bien al taco, estás cerca. Siempre considerando que tenés la técnica similar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 1-Una técnica similar 2-Ampli hi gain con el gain al palo, o un ampli tipo plexi con todo al taco y un booster al taco entrando en el input ( como YJM ) 3-Un poco de delay, y normalmente un octaver con el mix bien bajito, así bien de fondo, como para darle un toque de color, un colchonsito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts