Robin75 Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Les dejo esto que vi en el facebook. Parece que Kiko viene este domingo dar una clínica, espero que sea verdad! IBANEZ Clinic Tour presenta este domingo 21 a las 17:00 hs, clínica de guitarra a cargo de KIKO LOUREIRO (Angra/Megadeth), en The Roxy Live, Av Niceto Vega 5542, Palermo.Auspicia Fundación Cultural PROMUSICA e IBANEZ. Importantes sorteos. Entrada libre y gratuita. Se retira entrada previamente (de aqui al domingo), en Teatro Vorterix (Lacroze y A.Thomas) o en los locales de Promusica (Av Santa Fe 2055) y en el de Unicenter. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 La puta madre, un par de años viviendo allá y cuando no tengo que ir viene este animalito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Que leche, si era el sábado estaba allá. Que pinta tiene esa ibanez roja. Gracias por el dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WesB Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Buenísima data! Gracias por compartirlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 ya tengo mi entrada !! nos vemos alla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalincaster Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 hasta que hora puedo retirar en vorterix hoy ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalincaster Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 @@Robin75 habra en vorterix a esta hora o no tenes idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 No tengo idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts