Jump to content

Pido recomendación pedal simil Klon Centaur

Recommended Posts

Acabo de hacer c*gar mal mi Klon DIY y estoy pensando en comprar uno de marca, principalmente por el tema durabilidad. Vi el Soul Food que está a un precio razonable. Pregunto, si la calidad de construcción del Soul Food se banca cualquiera, como los Boss. En caso negativo que otras opciones hay.

Gracias.

@@cachito mi recomendación es que no gastes tanta plata en un pedal que ya esta por demás de copiado e investigado.

Yamafuerte, GWFX o Vander Fx te lo arman y suenan igual al original garantizado.

Yo lo que busco en robustez, el pedal me lo armé como tantos otros, pero una patada mal dada y algún cable adentro siempre se suelta, quiero algo industrial a prueba de todo.

El Rockett Archer es perfecto pero si no te alcanza la guita o no lo conseguís hace como yo, me compré el EHX Soul Food que vale 2 mangos, (ni hablar si conseguís uno usado), le cambié los Diodos pedorros que trae en el clipeo por unos de Germanio 1N34A, esta es una mod similar a la que hace el pibe de JHS en estos pedales y anda bastante bien, el grano de la disto cambia totalmente, es muy superior en dinámica y mucho más abierto el sonido sin tanta compresión y además se hace mucho más controlable el pote de gain a seteos bajos, también noté que no empasta tanto el sonido y arriba de un ampli calentito mata, (yo lo uso así).

A mi me encantó y por muy poca guita zafo hasta conseguir el Archer que cuesta 4 ó 5 veces más.

Edited by Pepecarrara

yo tengo el archer y la verdad nunca lo pude poner al lado de un klon pero me canse  de escuchar comparaciones  con el clon original el ktr etc y en los videos se escuchan iguales ,hasta hay una comparacion de that pedal show a oidos tapados que esta muy buena,ahi la pego.

El Rockett Archer es perfecto pero si no te alcanza la guita o no lo conseguís hace como yo, me compré el EHX Soul Food que vale 2 mangos, (ni hablar si conseguís uno usado), le cambié los Diodos pedorros que trae en el clipeo por unos de Germanio 1N34A, esta es una mod similar a la que hace el pibe de JHS en estos pedales y anda bastante bien, el grano de la disto cambia totalmente, es muy superior en dinámica y mucho más abierto el sonido sin tanta compresión y además se hace mucho más controlable el pote de gain a seteos bajos, también noté que no empasta tanto el sonido y arriba de un ampli calentito mata, (yo lo uso así).

A mi me encantó y por muy poca guita zafo hasta conseguir el Archer que cuesta 4 ó 5 veces más.

Yo mi Klon DIY lo cagué el otro día probando diferentes diodos. Con cualquier diodo que no sean los que vos decís, pasando el gain de la mitad empieza a hacer un tucu tucu. Lo que mas me gustó era como sonaba con unos leds muy chiquitos pero hacía tucu tucu.   

Yo mi Klon DIY lo cagué el otro día probando diferentes diodos. Con cualquier diodo que no sean los que vos decís, pasando el gain de la mitad empieza a hacer un tucu tucu. Lo que mas me gustó era como sonaba con unos leds muy chiquitos pero hacía tucu tucu.   

Ahhh entonces se pone folclórico??

• Haha 2