Marcos Ameri Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Mi pregunta es simple, quiero lograr el sonido de Alex Lifeson en la epoca de los 80's, mas que nada de los discos "Signals" y Grace Under "Pressure", vi que usa mucho chorus y delay, pero... en que orden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2009 Administrador Share Posted November 16, 2009 Telecaster (si, aunque no lo creas...esos discos fueron grabados con una Telecaster), compresor, overdrive, distorsion, chorus, delay. En ese orden. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 Telecaster (si, aunque no lo creas...esos discos fueron grabados con una Telecaster), compresor, overdrive, distorsion, chorus, delay. En ese orden. :) Gracias Ariel!!!! El tema es que a veces parece que el chorus esta detras del delay, o sea, las repeticiones del delay se funden pero a la vez se escucha el chorus bien nitido, eso me desconcierta un poco... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuerda Loca Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Qué disco Signals! subdivisions siempre me encantó que amplis usaba en esa época? porque ahora tiene su propio signature de H&K Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 Qué disco Signals! subdivisions siempre me encantó que amplis usaba en esa época? porque ahora tiene su propio signature de H&K Usaba Marshalls en esa epoca, despues de Signals se metio en el bodrio de los GK de estado solido por un tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Secuestralo, inyectale anestesia y cortale los dedos y hacete alguna cirugía para adaptarlos a tu mano. :lol: Hablando en serio, el sonido de Alex es un delirio de racks y combinación de amplis que para mi es imposible de imitar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexislifeson Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz distorsion para los solos imagino no? porque despues se escucha todo muy clean o crunch a lo sumo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts