Emanuel Ortiz Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Buenas a todos! Eso mismo, por que en los eventide no se pueden mezclar los diferentes efectos? Es un tema de Hardware, de Software? O simplemente Criterios?... Es una verdadera pena! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Creo que no da el procesador para en tiempo real combinar 2 algoritmos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoso666 Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Por lo que había investigado en su momento hay limitaciones técnicas de Hardware. También hay una cuestión de negocio por detrás. Creo hab leído acá o en otro foro, que hay unidades que cuentan con procesadores equivalentes a los que se usaban hace más de 10 años, no sé si será verdad, pero esa puede ser una de las cuestiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Con todo respeto Ema, por que son una poronga! Al fin lo dije, eventide es así... Diseñados por gente que no hace música en su puta vida en vivo, son incómodos, lentos vía midi, posta, gracias a dios salió strymon... Es una compañía de mierda, en los foros de ellos, estaban repletos de quejas porque andan bastante mal y poco hacen por el usuario... Ya con no pensar el acceso a los preset de manera cómoda los odié Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 Con todo respeto Ema, por que son una poronga! Al fin lo dije, eventide es así... Diseñados por gente que no hace música en su puta vida en vivo, son incómodos, lentos vía midi, posta, gracias a dios salió strymon... Es una compañía de mierda, en los foros de ellos, estaban repletos de quejas porque andan bastante mal y poco hacen por el usuario... Ya con no pensar el acceso a los preset de manera cómoda los odié Abrazo @@Andres Trapani Jajaja te sacaste las ganas bolò!... La verdad que vengo pensando en cambiarlos por Strymon... no se que hacer, este ultimo puede combinar los efectos? Gracias a todos por responder! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Pensé que estaba sólo... fuck eventide. Imposible de usar en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 @@Emanuel Ortiz si queres combinar efectos mirate el gfi systems wavelogic, es una maravilla, lo tenes que traer de afuera si o si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 En los Strymon tampoco se pueden mezclar efectos, o me equivoco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Pensé que estaba sólo... fuck eventide. Imposible de usar en vivo. Tampoco la pavada de que son imposibles de usar en vivo che, no nos vayamos por las ramas. Lo de que no se pueden mezclar efectos también es una cuestión comercial, obviamente te vana tratar de vender los otros modelos... Lo que tienen los Eventide (sobre todo hablando del Timefactor) es que no tienen personalidad, suenan bastante "fríos", cosa que a veces puede ser copado si tenés un set con muchas cosas. También es medio choto que lo único que hicieron en los diferentes modos (analog, tape) es filtrar un poco más las repeticiones en cada uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 Tampoco la pavada de que son imposibles de usar en vivo che, no nos vayamos por las ramas. Lo de que no se pueden mezclar efectos también es una cuestión comercial, obviamente te vana tratar de vender los otros modelos... Lo que tienen los Eventide (sobre todo hablando del Timefactor) es que no tienen personalidad, suenan bastante "fríos", cosa que a veces puede ser copado si tenés un set con muchas cosas. También es medio choto que lo único que hicieron en los diferentes modos (analog, tape) es filtrar un poco más las repeticiones en cada uno. @Sr. M Exacto!. Eso me pasa que hasta con otro modo usando el filtro puedo lograr algo un efecto parecido a otro modo del mismo pedal! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Yo nunca tuve problemas para usar en vivo, ni con el midi, son un caño, por lo menos el TimeFactor.Lo ponia mano a mano a cualquier delay y con un poquito de paciencia lo copiabas.Por ahi algunos presets del TF sean un poco chotos, pero nada mas. Y la mayoria de los presets estan armados en stereo, en mono son caqueros, en stereo son una fiesta, podes tocar 10hs seguidas colgando con los presets stereo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 Yo nunca tuve problemas para usar en vivo, ni con el midi, son un caño, por lo menos el TimeFactor. Lo ponia mano a mano a cualquier delay y con un poquito de paciencia lo copiabas. Por ahi algunos presets del TF sean un poco chotos, pero nada mas. Y la mayoria de los presets estan armados en stereo, en mono son caqueros, en stereo son una fiesta, podes tocar 10hs seguidas colgando con los presets stereo jaja @@Skarcha Pero para usarlo en stereo necesitas dos amplis! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 @@Skarcha Pero para usarlo en stereo necesitas dos amplis! Mas vale! O un rack jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 Mas vale! O un rack jaja Mucho bardo para justificarlo! jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Mucho bardo para justificarlo! jajaja. Muchisimo! Pero suena hermoso jajaja Hablando en serio, el TF para mi es padalazo. Ahora, que puede sonar un poco esteril es cierto, depende. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 @@Andres Trapani como te banco culia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Con todo respeto Ema, por que son una poronga! Al fin lo dije, eventide es así... Diseñados por gente que no hace música en su puta vida en vivo, son incómodos, lentos vía midi, posta, gracias a dios salió strymon... Es una compañía de mierda, en los foros de ellos, estaban repletos de quejas porque andan bastante mal y poco hacen por el usuario... Ya con no pensar el acceso a los preset de manera cómoda los odié Abrazo Bueno, se ve que te salieron malos y tenes una negación absoluta con los Eventide! Puede que no sean tan prácticos y de la calidad de audio que los Strymon...Pero de ahí a decir que son una poronga me parece demasiado. Por favor, seamos objetivos y no exageremos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 También hablamos de otra gama de precios con los strymon, un escalón previo. Para mí los eventide cumplen sobradamente. Valen menos que cuatro pedales decentes y tiene muchas más funciones. Me parece que la comparativa tiene que contemplar esos aspectos. Ahora con respecto a la mezcla de efectos, nunca me resultó demasiado útil. ¿Qué se puede mezclar para lograr algo decente en un solo pedal? ¿Dos Modulaciones? ¿Delays? ¿Distorsiones? A todo esto lo veo como pedales separados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Bueno, se ve que te salieron malos y tenes una negación absoluta con los Eventide! Puede que no sean tan prácticos y de la calidad de audio que los Strymon...Pero de ahí a decir que son una poronga me parece demasiado. Por favor, seamos objetivos y no exageremos! A ver, le contesté haciendo una humorada porque lo conozco a Ema, no es para tomar tan literal che. No me salieron malos, son así, andan así. Son lentos, viejos y obsoletos a mi criterio. Vía midi son lentos y hasta se cuelgan.Tienen solo el Bank up de fábrica, para el vivo es antipractico. Creo que los jacks de entrada y salida están mal destruidos. Eso son datos objetivos. Para mi no valen lo que piden, sobre todo a nivel audio, ya que hoy en día hay varias opciones que son superiores. Creo que la serie H9, si bien no la probé yo mismo, parecen andar mejor, calculo que tiene que ver con que tienen hard y soft nuevo o mas moderno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts