Jump to content

Metallica single nuevo disco: Hardwired To Self-Destruct

Gerardo Ducros

Recommended Posts

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La misma porqueria de los ultimos 2 discos, una lastima.

Volve Jason!!!

El disco solista de Jason es horrible! jajajajaja. Claramente su ausencia no es la razon de que metallica hoy sea una bosta.

Devuelvanle el escabio a Hetfield mejor.

El tema es un pobre intento de volver a ser una banda relevante en el metal. Malisimo.

Esta bueno pero es mas de lo mismo, musicalmente es un tema de and justice for all con el sonido del album negro... suena mas grave que death magnetic, eso esta bueno, pero no tiene nada de llamativo, ya estan viejos para experimentar, los tipos quieren tocar thrash como en las viejas epocas parece, si bien hay que ver el resto del disco, este tema no demuestra ningun progreso, con load, reload, st. Anger, intentaron hacer algo diferente y esos discos son buenisimos, pero ahora van a lo seguro, las mismas melodias, los midmos tempos, los mismos compaces, todo muy and justice for all, si me llamo la atencion que sea tan corto el tema, hace como 6 ańos que vienen preparando el disco y este es el resultado?? Que estafa... igual hay que escuchr el resto del disco aver que onda

Esta bueno pero es mas de lo mismo, musicalmente es un tema de and justice for all con el sonido del album negro... suena mas grave que death magnetic, eso esta bueno, pero no tiene nada de llamativo, ya estan viejos para experimentar, los tipos quieren tocar thrash como en las viejas epocas parece, si bien hay que ver el resto del disco, este tema no demuestra ningun progreso, con load, reload, st. Anger, intentaron hacer algo diferente y esos discos son buenisimos, pero ahora van a lo seguro, las mismas melodias, los midmos tempos, los mismos compaces, todo muy and justice for all, si me llamo la atencion que sea tan corto el tema, hace como 6 ańos que vienen preparando el disco y este es el resultado?? Que estafa... igual hay que escuchr el resto del disco aver que onda

Comparto algunas opiniones de lo escrito. Mejor el sonido respecto a Death Magnetic pero seguimos con los mismos riffs y método de temas. Me gusta que sea un poco mas corto el tema para no bancarme a Ulrich demostrando que puede tocar 7 minutos con el doble pedal y pegandole a cualquier plato que se le cruce por delante.

A mi me gustó! Y me gusta que vallan a lo seguro. Es un tema thrash, 3 minutos y a la bolsa. Total metallica ya no tiene que inventar nada. A nadie le importa lo que hagan nuevo, la gente cuando va a verlos quieren ver los clásicos.

El disco solista de Jason es horrible! jajajajaja. Claramente su ausencia no es la razon de que metallica hoy sea una bosta.

Devuelvanle el escabio a Hetfield mejor.

El tema es un pobre intento de volver a ser una banda relevante en el metal. Malisimo.

No sabia que tenia un disco solista, pero el disco de echobrain (la banda que genero su salida de metallica) con él es genial.

Pareciera que metieron fragmentos de temas la vieja época en la licuadora (No Remorse; Metal Militia; Battery; Fight fire with fire; hasta un pelín de Enter Sandman si se quiere...). Pero el thrash a esta altura es un género hiperrecontraarchitrilladísimo y como música ''extrema'', mal que nos pese ya está superada por otros sonidos/estilos. El último disco thrash que me gustó de Metallica (y no sé si de toda su discografía) fue ''...And Justice For All'' 

Con las ganas que desafina Hammet no se puede creer. Que ponga un sesionista como hace Kiss para los solos.

Desafina? En que momemto?? No escuche ni una sola nota que choque o desencaje con los demas instrumentos, bueno el wah modula, pero es la gracia del wah, y aun asi no le erra en ningun momento

Estafa? Desde cuando las bandas escriben y sacan discos pensando en los seguidores?

La banda se junta y se pone a tocar, y toca lo que le sale y le hace feliz. Estos tipos tienen 10 discos adentros, absolutamente todos con millones de ventas alrededor del mundo entero. Te pensas que sacan esto porque si? Si lo hicieron es porque a ellos les gusta y los satisface. Despues que a la gente le guste o no es otra historia. 

El tema me pareció OK, me suena más a Metallica que la época Load-St Anger.

El disco va a ser doble y va a durar 80 minutos

Disc One

01. Hardwired
02. Atlas, Rise!
03. Now That We're Dead
04. Moth Into Flame
05. Am I Savage? 
06. Halo On Fire

Disc Two

01. Confusion
02. Dream No More
03. ManUNkind
04. Here Comes Revenge
05. Murder One
06. Spit Out The Bone

Disc Three (Deluxe Edition Only)

01. Lords Of Summer
02. Riff Charge (Riff Origins)
03. N.W.O.B.H.M. A.T.M. (Riff Origins)
04. Tin Shot (Riff Origins)
05. Plow (Riff Origins)
06. Sawblade (Riff Origins)
07. RIP (Riff Origins)
08. Lima (Riff Origins)
09. 91 (Riff Origins)
10. MTO (Riff Origins)
11. RL72 (Riff Origins)
12. Frankenstein (Riff Origins)
13. CHI (Riff Origins)
14. X Dust (Riff Origins)

20160818_193928_7549_939483.jpeg
Edited by Gabo

Load, reaload y st. Anger son los mejores discos de metallica, la realidad es que el thrash es para cuando tenes 15 ańos, como nirvanana...

bitch-please.jpg
Es la mera realidad che, obvio que metallica y megadeth son metallica y megadeth, ellos son los pioneros y hacen el thrash a la perfección, este disco nuevo lo voy a escuchar y seguramente lo compre tambien, porque es metallica, en su momento me marco y los fui a ver 4 veces, pero la verdad es que el genero en si ya no tiene nada que ofrecer, si me edcucho esos discos de los 80s que fueron innovadores y todo, pero hoy en dia no me pondria a escuchar una banda thrash ni ahi, no me atrae, no me llama ni me llega, amenos que sea metallica o megadeth, pero una "nueva" banda de thrash no tiene absolutamente nada que ofrecer, hay cosas mucho mas zarpadas, ya sea dentro o fuera del metal, uno tiende a evolucionar, en la musica y en la vida en general, y cada cosa tiene su etapa, la etapa del thrash claramente ya paso, y cuando escucho metallica lo hago por nostalgia mas que nada, pero no le veria el sentido a armar una banda thrash o ir a ver banas thrash del under

Desafina? En que momemto?? No escuche ni una sola nota que choque o desencaje con los demas instrumentos, bueno el wah modula, pero es la gracia del wah, y aun asi no le erra en ningun momento

En varios momentos del solo y hay estiradas lametables. Que pena que no las escuches.