descartable Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Buenas gente, Ando con ganas de entrarle a algun fuzz de la familia de los muffs, pero que me preserve los graves. Supe tener un BBM, pero en ese momento no me convenció demasiado. Por otro lado, he visto bajistas que bancan a full el muff de Cluster, pero nunca he probado nada de la marca (mas allá de la fuente). Alguno tuvo la posibilidad de compararlos? Cual recomiendan? O me conviene ahorrar y comprarme un Sovtek negro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 El de cluster me pareció super chillón a mi. Quizás no lo probé en las condiciones adecuadas pero no me gustó nada. El de plugged it en cambio me resulta hermoso. Otro muy bueno es el bug muff tome wicker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 El tema está en si buscas un fuzz, una over, una distorsión o un muff. Si probaste el BBM y no te gustó, entonces iría por otro lado. Escuchate el Bass Soul Food, tambien de EHX. Es un over transparente que lo podes hacer romper lindo sin necesidad de que se vuelva una pelota de ruido. El Cluster no lo probé, pero como referencia tenés que lo usa la bajista de Eruca Sativa. Creo que anda un videito dando vueltas por ahi de ella mostrandolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Yo estoy usando un toxic fuzz con el bajo y estoy chocho. Está pensado para guitarra pero me animé a probarlo con el bajo y tiene todo lo que podría pretender de un fuzz y mucho más. Graves y subgraves para tirar al techo (en algunos seteos genera suboctavas) ganancia y sustain de sobra y, sobre todo, versatilidad. No probé demasiado, pero no creo que sea difícil setearlo en un audio tipo muff si hiciera falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 yo tengo el BBM y estoy pensando en volarlo a la merda... no le supe encontrar la vuelta. cualquier cosa si te interesa, lo publico en el gaso ajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts