Jump to content

Friedman BE-OD Overdrive

Recommended Posts

• 1 month later...

@@Francisco Baudino lo acabo de comprar en Guitar Center en Miami. Yo uso un Salviani Black Soul asique te cuento como me va con mi set. Acá en el guitar center lo probé sobre un Accoustic medio pedorro y explotaba, después en un hot Rod deville y también, asique anda bien.

De todas maneras cuando lo pruebe con mi set te aviso, pero es jodidamente bueno.

@@Francisco Baudino lo acabo de comprar en Guitar Center en Miami. Yo uso un Salviani Black Soul asique te cuento como me va con mi set. Acá en el guitar center lo probé sobre un Accoustic medio pedorro y explotaba, después en un hot Rod deville y también, asique anda bien.

De todas maneras cuando lo pruebe con mi set te aviso, pero es jodidamente bueno.

Geniall @@Nacho Maquieira !! 

Por casualidad probaste el Sir Compre ??

Genio Thorn!

El pedal me gustó.... pero por lo que dijo, lo manda a su amp Suhr PT (altisimo amp!) apenas crunch.

No se que tanto se aproxime a lo que es el BE realmente, sabiendo de que un pedal de estos se va a ver limitado por el pre al que se mande.

El BE100 es mi amp platónico: el mejor de los mejores que existen para mi gusto.

Gente, acabo de comprarlo. Háganse un favor y comprenselo, la mejor distorsión que probé en toda mi vida por ESCANDALO (probé/tuve Bogner, Suhr, Maxon, Xotic, Fulltone, Lovepedal, Cmatmods, Wampler, Throbak, JHS, etc... Todos hermosos, pero este definitivamente suena mas)

uyy no te creo tengo un throbak y es increible 

quiero escuchar esto