Jump to content

Celestion Classic Lead 80

Blue Murder

Recommended Posts

• Administrador

Yo le vendí a Pablo Mondello mi Soldano HR100+ con una caja Rivera con 4 Classic Lead 80's.

Ese setup lo usé varios años y era mortal...y Pablo lo viene usando con Massacre desde 2007, así que sólo tengo buenas referencias para pasarte acerca de la combinación Soldano/Classic Lead 80. :)

• Administrador
Ariel, con un VE Superlead (saaalvando los kilometros de diferencias con el soldado :mrgreen: ) funcionaria igual de bien?

Ni idea...es cuestión de gustos, yo nunca usé un VE en vivo así que no sé qué timbre tiene...los CL80 son menos mediosos que los V30, por eso se llevan bien con amplis mediosos como los Soldano.

Con mi Mesa Boogie prefiero los G12T75, por ejemplo, y con el Argie APS uso Vintage 30 porque me gusta más con esos parlantes...es todo cuestión de buscar la combinación que mejor se adapte al sonido que uno busca, no hay correcto o incorrecto en esto. :)

• Administrador
Sultanes del ritmo, ya tengo los parlantes nuevitos, nuevitos! Ahora solo falta mandar a hacer la caja (recomendaciones?) y la parte barata: El cabezal...

Saludos!

Felicitaciones...es como que te compraste las Michelin...ahora sólo te falta el auto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 8 months later...
  • 7 months later...
  • Administrador
yo acabo de comprar un vintage 30 para mi caja para el vintage electric nu twin..nunca probe unclassic lead 80

se llevarian bien con el vontage 30 en mi nu twin ??????

Mi caja Argie 2x12 tiene un V30 y un Classic Lead 80, y suena que te parte al medio. Sin dudas una combinación mortífera.

yo acabo de comprar un vintage 30 para mi caja para el vintage electric nu twin..nunca probe unclassic lead 80

se llevarian bien con el vontage 30 en mi nu twin ??????

Mi caja Argie 2x12 tiene un V30 y un Classic Lead 80, y suena que te parte al medio. Sin dudas una combinación mortífera.

muchas tenkiu ariel estaba con ganas de combinarlos pero no sabia que onda los 2 parlantes juntos

a tener en cuenta

• 3 weeks later...

vi que este parlante es bastante comentado,yo tengo un v30 y capas que le sumo este classic lead 80,pero no lo conosco ,nunca lo escuche ,alguien me puede tirar data comparandolo con un v30? si es mas o menos graves, mas o menos agudo etc .etc .etc

• 4 weeks later...

Hola que tal! soy nuevo en el foro y disculpen la interrupción, necesito un poco de asesoramiento y por lo visto aqui es el lugar adecuado! Mi idea es armarme una 4x12 combinando dos v30 y dos lead80, por lo que estuve leyendo en este foro da buenos resultados en una caja 2x12, tambien será posible en una 4x12?

Lo que tengo en mente es empezar a comprar los parlantes antes de que sigan volando los precios. Ultima pregunta alguien sabe, dónde se pueden conseguir los lead 80, soy de cap fed! Muchas gracias y saludos!

• 5 months later...