Jump to content

Gibson Studio 2012 o Fernándes Super Grade 1989?

LisandroNofx

Recommended Posts

Buenas Musiquiatras . La pregunta básicamente es esa, tengo la posibilidad de cambiar mi Lpj 2014 por una de esas violas. Que opinamos? Siendo objetivos. Construcción. Calidad. El audio es subjetivo por lo que no apunto a repuestas enfocadas al audio de la viola. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Edited by LisandroNofx

Buenas Musiquiatras . La pregunta básicamente es esa, tengo la posibilidad de cambiar mi Lpj 2014 por una de esas violas? Que opinamos? Siendo objetivos. Construcción. Calidad. El audio es subjetivo por lo que no apunto a repuestas enfocadas al audio de la viola. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Un amigo (el usuario @Turco) tiene una Studio (debe ser de ese año o cerca), una Traditional y una Fernandes (no se si es ese año, pero es viejita).... la rompe la Fernandes. Es una hermosisima guitarra a nivel construcción (no puedo hablar de tacto porque el es zurdo y yo no jajaja).

Para mi, están palo a palo. Sería una cuestión de gustos.

La Fernandes en acción.

a452b74bde0f4f4799a866f39241feae.png

La que está fuera de foco es la Fernandes. (Son Fender Méjico, Gibson Studio, Traditional, Fernandes y una Epi Dot)

8e2d7381c4f246b8a66375057cbeb268.png