Jump to content

Consulta amplificador Artec

Recommended Posts

Mmmm tuve algunas cosas artec y la verdad es que es una chinada de 4ta, mejor no compres nada de esa marca, tuve una multifuente para pedales por ejemplo, tenia 10 salidas pero tiraba 200 de amperaje, ne alcanzaba para alimentar 2 o 3 pedales nomas, tambien tuve una consola autopotenciada que era una cagada, seguramente esa ampli sea una cagada tambien, pero bueno probar no cuesta nada, a lo mejor garpa

Yo tuve uno hace un par de años del estilo del GP10. Era bastante choto.

Hay que tener en cuenta que tenía un parlante pequeño y era un modelo económico. No estoy diciendo que sean todos iguales.

Obviamente la que vale es ir y probarlo.

Por esa guita, compraría otra cosa.

Capaz un american pro por esa plata, american pro tiene cosas que garpan muchisimo, de ultima un equipo mas chico pero de mejor calidad, depemde de para que lo nececites claro, si es para tocar con banda menos de 50 no te va a servir, pero si es para practicar comprate algo de menor potencia pero mayor calidad

Yo tngo un artec d 65 en casa el sonido que tiene en bastante bueno cn respecto a lo que hay dando vuelta cn ese precio,lo bueno es q tiene máster de limpios y de distorsión , xxx trae loop que para mi xxx garpa ,la distor es tirando a marshallosa muy buena y el limpio ed bien cristalino, para ampli de ensayo sirve!

Yo de vos lo probaba, acá hay mucha gente que te va diciendo no eso no sirve tiene que ser un valvular si o si y nada que ver yo vi un par de músicos callejeros con esos amplis y sonaban bien, depende de tus necesidades si vivís de la música y te la pasas en giras, no lo pienses anda por uno profesional si lo querés para practicar o de hecho tenes que pagar para que te dejen tocar, comprate cualquiera que te guste no importa lo que digan los demás

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk