Jump to content

Mi trio punk

Marianbzz

Recommended Posts

Buenas, les dejo unos temas que grabe hace poco con mi banda. Grabamos la bateria en un estudio humilde pero honrado y el resto lo hicimos nosotros. Soy un DIY de la vida y queria ver cuan poco podia gastar para hacer estos temas. Fueron 600 pesos (3 horas de sala para la bata). El batero le puso "ep" pero es un demo on steroids.

Nos "formamos" hace unos cuatro o cinco meses, nunca tocamos (y no se si lo haremos), simplemente nos gusta lo de grabar y todo eso.

https://soundcloud.com/matlock-rock/sets/matlock-ep

Saludos!

@@stratomatic yo empece tocando punk. En varios momentos me dije "bue, vamos a levantar un poco" pero siempre me aburro y termino volviendo a esto. Ojo con el cantante... jaja soy yo! Es la primera vez que canto, ademas de ser la primera vez que grabo, edito y mezclo. Teneme paciencia che! :mrgreen:

@@Dari0 posta! juro que es la primera vez que lo escucho! jaja igual me parece a mi que ese tema se parece exageradamente a the Trooper meets Porretas

jajaj que grandes, gracias a todos por los comentarios! Pense que me iban a sacudir feo...  :mrgreen:  A los muchachos @@stratomatic y @@Gibsoniano, metanle! Yo ya no soy ningun pendejo, hacia 6 años que no tocaba, ya estaba totalmente comodo en mi posicion de bedroom player y en una noche de cumpleaños con demasiados brindis mi primo me dijo "man, tenemos que hacer una banda", y salio esto. El tema 4 basicamente habla de esta situacion.

Les comento un poco como lo grabe, por si alguno anda con ganas de grabar con dos mangos:

La bata la grabamos en 8 canales en un estudio. El bajo, un Olp stingray de 5 cuerdas recontratuneado, lo grabamos por la salida xlr de un pre Sansamp RBI. Las violas -grabadas en un galpon biggrin -, una Gibson SG standard y una Teleca DIY, con un Tiny Terror y una 2x12 DIY con Jorgeson Dragon (le desconecte un parlante para no morir porque al Tiny le di rosca), tomado con un shure 57. Para las voces y coros, un condenser Samson C03. La interface, una Scarlett 2i2. Sonar platinum, vst Fabfilter y el Izotope Ozone para "masterizar". Unos parlantes Edifier RT1000 o algo asi, y unos auris AKG K99.

Me gusto tanto el Orange que decidi vender el Hiwatt T40, y acabo de volver de señar un TH30... :oops:

Edito: me olvidaba, tambien use un over tipo TS9 de CUBE, nuevo sponsor del foro.

Edited by Marianbzz

Todo eso con un solo Dragon..?? Mamita! Lo que hubiera sido con los dos...  :razz:

No debe haber un estilo que esté más en las antípodas de mis prefencias que el punk, pero escuché los cinco temas y me encantaron, suenan muy bien. Felicitaciones!!