diego77 Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 No se si estará bien escrito el titulo, pero la pregunta es esa. La guitarra que tenes en éste momento ¿cumple con tus expectativas? o por el contrarío, ¿tiene algunas cosas que no te gustan, no te convencen y estás esperando y/o soñando con otra? En caso negativo, pueden enumerar si lo que no les convence es un tema de Sonido, Tacto, Estetico u otro que no se me ocurre ahora. Empiezo yo, la viola que tengo hoy en día, es la guitarra que "Mi bolsillo" pudo comprar, dentro de lo que yo estaba buscando. Ya desde el momento que la estaba probando, tenía menos tono que una plancha :D Pero estaba sin viola, ésta palanca no desafinaba (cosa que en muchas otras superstrats del mismo precio que había probado si) y, aunque el mango no era lo mas comodo, se dejaba tocar. La verdad, que me podría haber estirado a una un poquito mejor, pero por la diferencia de guita, no me convenció. Seguiré esperando. Luego, le cambié los microfonos y mejoré un poco el Tono, pero al tacto, todavía no me acostumbro. Sueño con una viola de Maderas Nobles, Tono Sublime y estetica imponente, eso si minimalista. Bueno espero sus comentarios :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 la respuesta es SIIII. tengo una Gibson SG Standard, me resulta comodisima para tocar, me encanta como suena, es liviana y ademas es facil llegar a las trastes mas complicados. estoy super feliz. El año que viene voy a ahorrar para otra SG seguramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Si loco estoy chocho con mi strato, eso no quiere decir que no tenga ganas de hacerle un par de cambios! unos mejores mics y los potes y cubrepastillas negras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Puedo decir que estoy ultra feliz!! soy poseedor de 2 gibsons les paul, una de ellas una Goldtop.. Igualmente, creo que desde el mas desprovisto hasta el mas equipado, siempre nos falta un pedalsito o algo que creemos que es la ultima pieza del setup, hasta que lo tenemos y queremos mas :P Hoy por hoy no me quejo de nada, pero quisiera tener un plexi con una 4x12 :mrgreen: Adjunto fotito de parte de mi equipamiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Yo nunca estoy conforme con mis cosas :( :( :( Por lo general, la conformidad con algo me dura muy poco... No se por que. De todos modos todavia estoy en etapa de formación, no me gano la vida con la música. Me gusta probar muchas cosas, y no necesito equipamiento estable ni mucho menos. Igual asi soy felizzzz :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chulito Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Si loco estoy chocho con mi strato, eso no quiere decir que no tenga ganas de hacerle un par de cambios! unos mejores mics y los potes y cubrepastillas negras. Me enamoré perdidamente de tu set!!!!... esta Stratocaster esta en mis sueños!!.. y el ampli tambien, y los pedales!!!... ahhhhhh Gaaaaasssss!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 seeeeee tengo 3 guitarras que amo(criolla y 2 electricas)! mal...no puedo ser objetivo con ellas... las 3 son perfectas para mi!!! LAS AMO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Si, pero YO no cumplo las expectativas de mis guitarras :cry: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Si, pero YO no cumplo las expectativas de mis guitarras :cry: :oops: jajaja, iba a poner exactamente lo mismo! Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Tengo una 335. Por un lado si: el sonido es gloria aleluya amen. Petacular para limpios gordos y distorsiones tambien gordas. Acopla lo justo y necesario con un sonido saturado. El sonido tiene autoridad, peso (aunque yo toque como el traste). Por otro lado no: el corte para llegar a los trastes altos es muy chico para mi mano/dedos de carnicero, a pesar de tener casi todo el mango libre del cuerpo, no es cómodo llegar a los últimos trastes. Además, el enganche de la correa del lado del mango está casi atrás del último traste, lo que hace que la viola colgada te quede con el mango muy "hacia afuera", cosa que a mi no me gusta. Pero estos son problemas del diseño (Ted McCarty, que estabas pensando?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Si, pero YO no cumplo las expectativas de mis guitarras :cry: :oops: jajaja, iba a poner exactamente lo mismo! Abrazo, Juan. que chicos modestos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Si, yo también soy feliz poseedor de una SG White Polaris limited edition que postee hace un tiempo. Recontra cumple con mis espectativas, aunque apenas estoy conociendola...Super cómoda y me fascina el sonido, que todavia (repito) no termine de explorar. Es obvio que aunque este feliz, sueño con 10 SG´s más y con 20 strats más....Bajando a la tierra, creo que en breve arranco a ahorrar para una Strat... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 A mi te diría que sí y con creces. Quizás me gustarían trastes un poco mas altos, pero ultimamente me esta atrayendo mas la filosofía de dejarme de joder y poner los dedos en mejor angulo hasta acostumbrarme, y hacerla sonar sin quejarme tanto. Si, pero YO no cumplo las expectativas de mis guitarras :cry: :oops: jajaja, iba a poner exactamente lo mismo! Abrazo, Juan. Mortal, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Si , diria que demasiado . A veces me pregunto si que el no cumple con las expectativas de la guitarra soy yo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Diaz Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Por ahora mi SG me esta dando más alegrías que disgustos, estoy pensando en cambiarle los mics por unos Duncan o uno de calidad similar para ver como va. Todavía estoy formandome musicalmente, así que no tengo mucho que reprocharle a la guitarra. Solo me dedico a tocar y tocar, más adelante tal vez dé un salto de calidad y vaya por una Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Si, pero YO no cumplo las expectativas de mis guitarras :cry: :oops: +1 :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 si cumple con todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhepapano Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Si, pero YO no cumplo las expectativas de mis guitarras :cry: :oops: yo la estoy por alcanzar (tengo una Sx Strato), Tiempo al Tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Deifinitivamente si, sino no hubiera hecho la inversion que hice con ellas. Tengo una Ibanez SAS36FM y es lo mejor que toque (tampoco toque muchas cosas eh!), tiene un sonido calido y mucho power con su humbucker gracias a la config S-S-H, el Hum se hace simple, un puente muy sensible pero comodo, desafina muy poco, es esteticamente espectacular, mucho acabado y los ultimos trastes se alcanzan como los primeros. el unico problema que le veo es la carencia de morza ya que el puente esta medio en el aire y cambia la tension cada vez que afinas una cuerda... cuando le pegue un cambio de cuerdas me voy a terminar haceindo el Harakiri jaja... Despues tengo una SX strat como la de kutzaray, pero menos sexy y con rosewood que es muy dura en las cuerdas y muy altas, pero por lo que me salio y lo que suena esta mas que bien, = una claibrada y un ajuste de cuerdas y va a ser un placer tocarla. Bueno, nada mas... xxx. I. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Totalmente, sino, no seria MI guitarra!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pulpero Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Diria que no me quejo ... no estan tan mal :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 NO ni ahi, es la primera y la unica que siempre tuve. Entry level a morir, y victima de todos mis rayes. Igual la adoro. Pero hay que ser realistas je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts