Theostrat Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Recibi de canje una telecaster thinline que es un clon, calculo que a la altura de una sx en calidad aproximadamente, el mango anda bien, afina, el cuerpo esta lindo, resuena desenchufada. La pregunta es por unos mics de tele para ponerle que sean bien baratos pero que rindan que anden bien. No busco un audio especifico si no mas bien es una violita de batalla para llevar a todos lados, asi que cualquier sugerencia sera bienvenida. Ahora calculo que lo que tiene es un par de mics ceramicos aun no la desarme, asi que la idea seria buscar mics que justifiquen el cambio en audio y en precio. Desde ya mil gracias¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 me sumo a la pregunta, que Mics pueden andar bien para mejorar una thinline SX, ya que el mueble de la viola suena bastante bien para lo que sale. hay algo barato con lo que pueda sonar mejor? Gracias! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 wilkinson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reynor Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Según leí en varios foros los de mejor relación precio-producto son los wilkinson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Te recomiendo el nuevo modelo de DS Arador diseñado especialmente para SX. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 17, 2016 Author Share Posted August 17, 2016 wilkinson Gracias,por la data! Los probaste? Son alnico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Según leí en varios foros los de mejor relación precio-producto son los wilkinson. Te recomiendo esos tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Gracias,por la data! Los probaste? Son alnico? Son cerámicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2016 Administrador Share Posted August 17, 2016 @@Theostrat los Wilkinson de Telecaster son Alnico. Tremendos. Tienen hasta la placa de bronce abajo, cable entelado y el hilo de algodón en la bobina. Yo tengo el agudo en mi Tele y no lo cambio por nada...tremendo mic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Gracias,por la data! Los probaste? Son alnico? Los isntalé en una guitarra que acabo de terminar: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/108813-guitarra-tipo-telepaul-o-lespaul-caster-con-tuco-construcción/ Son de alnico, como bien comenta @@Ariel Pozzo Seredicz En cuanto a sonido, no soy un gran conocedor de mics de guitarra, pero los escucho muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Wilkinson sin duda. Es increible que por lo que valen suenen y estén hechos tan bien. Con lo que vale un single coil de marca compras el set de 2 y te sobre guita. Anda a Fusion que tienen varios modelos y pedí el que mas te guste. Tenes ceramicos, alnico low gain y alnico hi gain. Depende para que apuntes pero con cualquiera de los dos alnico no le pifias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Yo se los tengo que cambiar a la telecaster classic vibe que viene con Alnico V y el sonido es super agudo, ojo que toco pop rock, obviamente el agudo me gusta pero para tanto no, que me recomiendan?, unos de alnico 2?, toco inxs, duran duran, the police, a-ha, cerati, virus, git etc..... Gracias chicos y es inevitable la pregunta, cual tenes puestos Ariel, tienen canceling?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2016 Administrador Share Posted August 17, 2016 @@HERNAN C Wilkinson Tele...es un solo modelo. No son hum cancelling, no uso esos, suenan horribles. Prefiero bancarme un poco de hum. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 (edited) Gracias Ariel, vos probaste la telecaster classic vibe 50 que yo tengo, los wilkinson son mejores?, practicamente el microfono del puente no lo uso por lo agudo que es, solo uso el del mango o los dos juntos que me recomendas?, los cambio o dejo los que tengo?. Gracias por ayudarnos siempre. PD, en fusion veo dos modelos WVTB y WVOB puede ser?. Edited August 17, 2016 by HERNAN C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2016 Administrador Share Posted August 17, 2016 @@HERNAN C son mucho mejores que los de la Squier. Este es: http://www.eyguitarmusic.com/Wilkinson-WVOB-Vitage-Broad-Broadcaster-Telecaster-Bridge-PickupAlnico_p_1672.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 (edited) @@HERNAN C son mucho mejores que los de la Squier. Este es: http://www.eyguitarmusic.com/Wilkinson-WVOB-Vitage-Broad-Broadcaster-Telecaster-Bridge-PickupAlnico_p_1672.html Gracias Ariel, la semana que viene me voy a comprar el set o solo este, la verdad es que pensé en comprar unos fender o dimarzio, pero mejor solución que esto no hay. Me ahorraste $ 2000. Abrazo supuestamente te debo unos Malbec con ese dinero....... Edited August 17, 2016 by HERNAN C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2016 Administrador Share Posted August 17, 2016 @@HERNAN C Primero aseguremonos de que te guste!!!! Abrazote! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 17, 2016 Author Share Posted August 17, 2016 @@Theostrat los Wilkinson de Telecaster son Alnico. Tremendos. Tienen hasta la placa de bronce abajo, cable entelado y el hilo de algodón en la bobina. Yo tengo el agudo en mi Tele y no lo cambio por nada...tremendo mic. Mil gracias por la data!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 17, 2016 Author Share Posted August 17, 2016 Habra que probarlos....entonces... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Otro voto para wilkinson segunda opcion los DS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz, Tenes algun audio de esa teleca con el wilkinson como para oir? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 18, 2016 Administrador Share Posted August 18, 2016 @@mike303 fijate que hay un test de esa viola por ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 @@mike303 fijate que hay un test de esa viola por ahí Ariel vi que decias que los mics wilkinsom eran mejores que los de la tele CV.. Tengo una strato 60s CV y un set wilkinsom que le compre a tobby, vis decís que el cambio sería para bien? (No los Hot vintage, sino los otros) Creo que estos días debería desempolvar el soldador jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 (edited) Bueno ahí los escuche y me encantaron, ahi pregunté en fusion y cuando me contesten les aviso. ya que estoy vi también en Fusion y en youtube que estan los Wilkinson Zebra, son parecidos a los que traen las prs se a mi oido, creo que voy a aprovechar para cambiarselos a la cort m 600 por que los duncan designed que traen los escucho muy graves, que opinan?, gracias Ariel me lleve una sorpresa con estos microfonos. Después me colgue con los p 90 que tengo idea de poner en el puente de la cort g 260, también se escuchan barbaros, asi que ahorrar para estos también, estos estan 700. Los Zebra son mejores a los Duncan Designed?, Tienen buenos agudos?, esa la ultima, no jodo mas. Al final te recagamos a preguntas Ariel..... Gracias yoda!!!!!!!! Edited August 18, 2016 by HERNAN C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 1240 estan en FUSION, ahora sin stock me dijeron recién. Mas que accesible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts