Jump to content

Microfonos baratos para telecaster.

Theostrat

Recommended Posts

Recibi de canje una telecaster thinline que es un clon, calculo que a la altura de una sx en calidad aproximadamente, el mango anda bien, afina, el cuerpo esta lindo, resuena desenchufada.

La pregunta es por unos mics de tele para ponerle que sean bien baratos pero que rindan que anden bien. No busco un audio especifico si no mas bien es una violita de batalla para llevar a todos lados, asi que cualquier sugerencia sera bienvenida.

Ahora calculo que lo que tiene es un par de mics ceramicos aun no la desarme, asi que la idea seria buscar mics que justifiquen el cambio en audio y en precio.

Desde ya mil gracias¡

Gracias,por la data!

Los probaste? Son alnico?

Los isntalé en una guitarra que acabo de terminar:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/108813-guitarra-tipo-telepaul-o-lespaul-caster-con-tuco-construcción/

28411731763_fc40167829.jpg

29029121505_d414852c81.jpg

Son de alnico, como bien comenta @@Ariel Pozzo Seredicz

En cuanto a sonido, no soy un gran conocedor de mics de guitarra, pero los escucho muy bien.

Wilkinson sin duda.

Es increible que por lo que valen suenen y estén hechos tan bien.

Con lo que vale un single coil de marca compras el set de 2 y te sobre guita.

Anda a Fusion que tienen varios modelos y pedí el que mas te guste.

Tenes ceramicos, alnico low gain y alnico hi gain.

Depende para que apuntes pero con cualquiera de los dos alnico no le pifias.

Yo se los tengo que cambiar a la telecaster classic vibe que viene con Alnico V y el sonido es super agudo, ojo que toco pop rock, obviamente el agudo me gusta pero para tanto no, que me recomiendan?, unos de alnico 2?, toco inxs, duran duran, the police, a-ha, cerati, virus, git etc.....  Gracias chicos y es inevitable la pregunta, cual tenes puestos Ariel, tienen canceling?.

Gracias Ariel, vos probaste la telecaster classic vibe 50 que yo tengo, los wilkinson son mejores?, practicamente el microfono del puente no lo uso por lo agudo que es, solo uso el del mango o los dos juntos que me recomendas?, los cambio o dejo los que tengo?. Gracias por ayudarnos siempre.

PD, en fusion veo dos modelos WVTB y WVOB puede ser?.

Edited by HERNAN C

Gracias Ariel, la semana que viene me voy a comprar el set o solo este, la verdad es que pensé en comprar unos fender o dimarzio, pero mejor solución que esto no hay. Me ahorraste $ 2000. Abrazo supuestamente te debo unos Malbec con ese dinero.......

Edited by HERNAN C

@@mike303 fijate que hay un test de esa viola por ahí

Ariel vi que decias que los mics wilkinsom eran mejores que los de la tele CV..

Tengo una strato 60s CV y un set wilkinsom que le compre a tobby, vis decís que el cambio sería para bien? (No los Hot vintage, sino los otros)

Creo que estos días debería desempolvar el soldador jaja

Bueno ahí los escuche y me encantaron, ahi pregunté en fusion y cuando me contesten les aviso. ya que estoy vi también en Fusion y en youtube que estan los Wilkinson Zebra, son parecidos a los que traen las prs se a mi oido, creo que voy a aprovechar para cambiarselos a la cort m 600 por que los duncan designed que traen los escucho muy graves, que opinan?, gracias Ariel me lleve una sorpresa con estos microfonos. Después me colgue con los p 90 que tengo idea de poner en el puente de la cort g 260, también se escuchan barbaros, asi que ahorrar para estos también, estos estan 700. Los Zebra son mejores a los Duncan Designed?, Tienen buenos agudos?, esa la ultima, no jodo mas.

Al final te recagamos a preguntas Ariel..... Gracias yoda!!!!!!!!

Edited by HERNAN C