Gerry Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Hola. Anduve muy ocupado buscando un mango diría el tango. Finalmente mañana salgo a recorrer boliches para lanzarme profesionalmente como cantante. Esta es mi página (hecha a las apuradas, pero más o menos funcional). Notarán que falta referencia a mis clases de guitarra con Ariel, pero es que no quería hacerle pasar vergüenza al jefe :lol: Además, me lanzo a cantar con pistas y sin la viola. Bueno, a ver qué les parece: http://www.gerryrenve.com.ar Gracias y disculpen la molestia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolengoelmajestuoso Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 ¡Gerry! Tanto tiempo che. Yo también he estado ocupado en otras cosas y falté (falto todavía en el foro). Es bueno tener noticias tuyas. Ahora estoy en un ciber sin parlantes ni auriculares, casi sin computadora en realidad. Pero ni bien pueda le daré una orejeada a tus cosas. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted November 15, 2009 Author Share Posted November 15, 2009 Hola, amigo Tolengo. Estuve ocupado y un poco enojado con mis compatriotas :lol: Espero que te guste. Pero más espero que les guste a los dueños de los boliches :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Gerry!!!!! Volviste bolastriqui!!!!! Sabes lo que se te extraña por estos pagos!!!! Quedate por aca que se aprecia mucho tu presencia. Si tuviese un boliche te llamo sin dudarlo man. Que andes bien che. Un abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Volviste!!, Grande Gerry!!!! Como me gusta leer tus opiniones, se aprecian y se aprende mucho de lo que escribís, ni me imagino hablando cara a cara :D Me gusto la página, por algo se empieza, ojalá te vaya de primera che!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted November 15, 2009 Author Share Posted November 15, 2009 Gracias, pero ¿qué les parecen mis cantos? :o Perdón, cómo canto :oops: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2009 Administrador Share Posted November 15, 2009 Gerry!!!!!!!! Bolu, no te tenía cantando!!!! Tenés una onda John Fogerty versión Italiana a nivel vocal!!! Doménico Fogerty Evidentemente ahora pasás a ser la mascota del foro! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Hola Gerry! Veo que tenés un repertorio clásico, a quién no le va a gustar? Cuando cantás tocás con banda o con pista? A seguir adelante que está bueno mostrar lo que uno hace! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 ¡Doménico Fogerty! :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias, espero que a los dueños de los boliches les guste también, que tengo que devolver un montón de plata :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 cantas lindo che! me haces acordar a Michael Stipe (R.E.M.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2009 Administrador Share Posted November 16, 2009 cantas lindo che! me haces acordar a Michael Stipe (R.E.M.) Mmmm...yo creía que Gerry era bien machito, pero ahora me hacés dudar... :mrgreen: Gerry, haceme caso: Ponete de nombre artístico: Doménico Fogerty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Que tal Master, muy bueno lo tuyo, espero consigas tus metas, éxitos y mucha suerte. Saludos PD: Me mató la de Doménico Fogerty :lol: :mrgreen: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2009 Administrador Share Posted November 16, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Bien Gerry!!! Un gusto tenerte acá otra vez! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Valorable tu coraje de salir a ganarse el mango cantando con pistas... Te deseo mucha, mucha, mucha suerte. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan.caplan Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 No se quien sos , No se que haces , pero tu firma de foro es genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 Gracias, Iván ;) Soy un rebelde con/sin causa (táchese lo que no le parezca :D) pero un rebelde eterno. Mis programa favoritos son Dr. House y 6, 7, 8 ;) Por lo demás, le hice perder tiempo a Ariel hasta que decidimos que mejor amigos que maestro-alumno :lol: Ahora canto (bueno, hace tiempo) Lo de Domenico me mató y me cagotié de risa con las fotos Ya que estamos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted September 10, 2010 Author Share Posted September 10, 2010 Bien, quería comentarles que vengo en una plenitud de fracasos. No se puede creer: si se dan una vualta por los sitios habituales verán que no hay espectáculos en ninguno. ¿Saben qué dicen los tipos? que les va bárbaro, que tienen el boliche lleno sin necesidad de contratar a nadie :x Grabé una par de cositas nuevas, a ver si mejoré los cantos y la pronunciación (lo otro me parece que sí, la pronuncición me parece que sigue comelort): Grazie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Bien, quería comentarles que vengo en una plenitud de fracasos. No se puede creer: si se dan una vualta por los sitios habituales verán que no hay espectáculos en ninguno. ¿Saben qué dicen los tipos? que les va bárbaro, que tienen el boliche lleno sin necesidad de contratar a nadie :x Es una cagada pero es asi. Se esta haciendo imprescindible una ley como la que hay en otros paises, que exija a los dueños de bares y pubs contratar musicos para que toquen en vivo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted September 11, 2010 Author Share Posted September 11, 2010 Gracias. Pongo los links porque el puto goear ese a veces anda y a veces no: http://www.goear.com/listen/fc334a9/in- ... ight-gerry http://www.goear.com/listen/e00c4ea/one ... love-gerry http://www.goear.com/listen/d771f36/proud-mary-gerry Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts