Jump to content

Pongo a consideración del foro

Gerry

Recommended Posts

Hola.

Anduve muy ocupado buscando un mango diría el tango. Finalmente mañana salgo a recorrer boliches para lanzarme profesionalmente como cantante.

Esta es mi página (hecha a las apuradas, pero más o menos funcional). Notarán que falta referencia a mis clases de guitarra con Ariel, pero es que no quería hacerle pasar vergüenza al jefe :lol: Además, me lanzo a cantar con pistas y sin la viola.

Bueno, a ver qué les parece: http://www.gerryrenve.com.ar

Gracias y disculpen la molestia.

Gracias, Iván ;)

Soy un rebelde con/sin causa (táchese lo que no le parezca :D) pero un rebelde eterno. 897.gif

Mis programa favoritos son Dr. House y 6, 7, 8 ;) Por lo demás, le hice perder tiempo a Ariel hasta que decidimos que mejor amigos que maestro-alumno :lol: Ahora canto (bueno, hace tiempo)

Lo de Domenico me mató y me cagotié de risa con las fotos 780.gif 82.gif

Ya que estamos: 696.gif

• 9 months later...

Bien, quería comentarles que vengo en una plenitud de fracasos.

No se puede creer: si se dan una vualta por los sitios habituales verán que no hay espectáculos en ninguno. ¿Saben qué dicen los tipos? que les va bárbaro, que tienen el boliche lleno sin necesidad de contratar a nadie :x

Grabé una par de cositas nuevas, a ver si mejoré los cantos y la pronunciación (lo otro me parece que sí, la pronuncición me parece que sigue comelort):

Grazie.

Bien, quería comentarles que vengo en una plenitud de fracasos.

No se puede creer: si se dan una vualta por los sitios habituales verán que no hay espectáculos en ninguno. ¿Saben qué dicen los tipos? que les va bárbaro, que tienen el boliche lleno sin necesidad de contratar a nadie :x

Es una cagada pero es asi.

Se esta haciendo imprescindible una ley como la que hay en otros paises, que exija a los dueños de bares y pubs contratar musicos para que toquen en vivo.

Saludos