Jump to content

Arrancando un nuevo proyecto

Recommended Posts

Buenas!

Les queria compartir las primeras maquetas de mi humilde "proyecto personal". Me gusta mucho el rock sureño y trato de incorporarlo a mi estilo que es mas hard rockero.

Mi idea era poder armar algunos temas para tener material y asi conseguir gente para armar algo del estilo. Son maquetas, falta pulirlas un poco, sobretodo en los solos de guitarra pero para el fin que las hice sirve bastante.

Espero les gusten!

Ese Blues

Somos 2

Es un chiste??!!!

""Maqueta""

Me volaste la cabeza en el arranque de entrada y no soy de escuchar ese estilo ni a palos .

Pero joder!!! Qué voz , que fuerza , que onda , que todo !!!

Qué te puedo decir ... DEL CARAJO !! .

Lo más pro que escuche en los últimos tiempos ., y escucho todo .

Mis felicitaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la mierda, chabón... que buen material. Felicitaciones posta.

Ahora, con ese estilo de blues/rock... los efectos tipo "doubler" en la voz me la bajan un poco. 

Con esa voz, dale crudo, un poco de reverb, y queda increíble, como al principio del 1er tema ("Ese blues")

Es un chiste??!!!

""Maqueta""

Me volaste la cabeza en el arranque de entrada y no soy de escuchar ese estilo ni a palos .

Pero joder!!! Qué voz , que fuerza , que onda , que todo !!!

Qué te puedo decir ... DEL CARAJO !! .

Lo más pro que escuche en los últimos tiempos ., y escucho todo .

Mis felicitaciones

@@Franco De Angelis, muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharlo! Y me pone muy contento que te haya gustado!

A la mierda, chabón... que buen material. Felicitaciones posta.

Ahora, con ese estilo de blues/rock... los efectos tipo "doubler" en la voz me la bajan un poco. 

Con esa voz, dale crudo, un poco de reverb, y queda increíble, como al principio del 1er tema ("Ese blues")

@@Tobby, gracias por tu tiempo!! Me alegro que te haya gustado!

Voy a tener en cuenta tu sugerencia para las proximas grabaciones!

• Moderador

Muy grosso

Muy muy buena voz!!! Y la viola también obvio, pero no me imaginé que cantas tan bien! Felicitaciones

Consulta/ Suguerencia

Los dos temas están en la misma tonalidad ?

Porque me pareció cuando arrancaba el segundo que era el mismo que "Ese Blues", obviamente después con él Riff se diferencian

Eso nomas( con buena onda va,eh!)

Muy bueno!!!

Muy grosso

Muy muy buena voz!!! Y la viola también obvio, pero no me imaginé que cantas tan bien! Felicitaciones

Consulta/ Suguerencia

Porque me pareció cuando arrancaba el segundo que era el mismo que "Ese Blues", obviamente después con él Riff se diferencian

Muy bueno!!!

Gracias por escuchar tocayo! Me alegro que te guste pero yo no soy el cantante, apenas puedo con la viola jajaja! Y si, me encanta tambien la voz que tiene

Aguante el rock sureño !!!!

En facebook hay un grupo que se llama "Blackberry Smoke Fans de Argentina" .. fijate de buscar gente ahi !

Aguante! Si, soy miembro de ese grupo tambien, es mas, creo q publique buscando gente pero nada.

Muy bueno, no es el genero que mas me gusta pero esto esta muy bueno...

Gracias por escuchar! Me alegro que te haya gustado y mas todavia si no te gusta mucho el genero!

Muy bueno!!! Dale para adelante loco!!!!!

Gracias por la buena onda!

Muy grosso

Consulta/ Suguerencia

Muy bueno!!!

@@Mariano Pollio, me olvide de contestarte lo de la tonalidad. Si, los dos arrancan en LA capaz por eso se pueden parecer!

• Moderador

@@Mariano Pollio, me olvide de contestarte lo de la tonalidad. Si, los dos arrancan en LA capaz por eso se pueden parecer!

Ok

Vuelvo a felicitarte, y por supuesto , cuando tengas más material subilo para escucharlo

Me re cabe esa mezcla bien Hard rock!!! ( es más mi palo jeje)

Abrazo Marian

Suena re lindo che, felicitaciones...! Te digo que si estas son simplemente tus "Maquetas" con esto ya sonas mas profesional que unos cuantos de este género.

Saludos!

Gracias por escucharlo! Y si, son maquetas... no esta ni siquiera mezclado, mi parte (viola) esta grabado medio a las apuradas... etc jaja

Gracias nuevamente!