Jump to content

Me desperté tarareando esto (Cerca)

Hector

Recommended Posts

Buenas gente. Hoy apenas me desperté, de alguna manera me puse a tararear una melodia, y como hace mucho que no grabo nada, me puse a crear algo con eso como base. Es una canción acústica, bastante relajada, como me gusta hacerlas :P . Ojalá les guste.

Como inspiran las mujeres... :roll:

Saludos!

Muy bueno che te felicito! esta de 10! metele pilas como te dijo "james-patrick" que te va a quedar hermosa...

El otro día me paso algo parecido pero estaba en el trabajo cuando me salio una melodia :oops: no tuve mas que ponerle una letra y escribirlo en una hoja para acordarme después.. :wink: (todavía lo estoy armando) si consigo como grabarlo lo subo para que lo escuchen.

Saludos!

Muchas gracias a todos :wink: Después de postear acá me pegue una re siestona, vuelvo a escuchar esto y me gusta mas jeje. No se si vuelva a grabarlo, nunca hice eso con mis grabaciones, me gustan que queden crudas asi como cuando recién salen de la cabeza y de los dedos :P . Aunque se que con una ejecución limpia quedaria mas prolijo, pero mi autoaprendizaje de viola no me ayudo con eso, si algun dia me animo a tomar clases de viola creo que sería lo primero que pediría que me enseñen :P aunque después de tantos años tocando asi debe ser dificil corregirlo :?

Nicobluesman: usé mi interface TonePort UX1 (Line6), en un preset Clean, con el simulador de ampli Line6 Piezacoustic. Si no me falla la memoria, con algo de chorus y un poco de delay para la base, y para el solo con compressor, delay y mucho reverb. Usé una electroacustica Stagg... esa interface hace brillar cualquier pizza :mrgreen:

Gracias por la buena onda. Voy a tratar de que pase menos tiempo para volver a grabar otra cosa, ya me oxidé en cuanto al uso de programas de audio :roll:

Un abrazo!