Jump to content

A alguien mas le paso esto con un pedal de EHX?

Recommended Posts

Resulta que, tengo un tremolo de Elecctro harmonix , el "PULSAR" 

el problema esta que cuando esta en bypass esta todo OK, pero cuando aprieto el switch del efecto (muchas veces no siempre) se baja el volumen de la viola con el efecto prendido, a alguien mas le paso? 

Yo tenia pensado que debe ser por lo que el switch de estos pedales es muy duro y por ahi se habia desoldado algo,! 

PD: me paso con un BIG MUFF tambien de esta misma marca, lo lleve a arreglar y me dijieron que era una soldadura,, puede ser? 

Es apenas o muy notorio? Muchos de los EHX tienen volume drop. Tengo un SmallStone Ruso y lo hace y se que los Clone y otros también, hay algunas mods dando vueltas en internet. A mi no me molesta tanto pero cuesta acostumbrarse.

nono, te mata el volumen y se escucha de fondo bien bajito, y aveces pasa aveces no

A mi bajista le pasaba con un Big Muff, limpió el switch con WD 40, mas sopleteada con aire comprimido y de ahí en mas nunca un problema.

Parece que tenía tierra y a veces no hacía buen contacto

Ah! voy a ver que onda!

El problema es que no tengo aire comprimido, tengo un rifle nomas. pero no creo q funcione darle un tiro ya.

jajajajajajajaaj 

• Moderador Jefe

A mi bajista le pasaba con un Big Muff, limpió el switch con WD 40, mas sopleteada con aire comprimido y de ahí en mas nunca un problema.

Parece que tenía tierra y a veces no hacía buen contacto

esta es la posta. Con mi big muff pasó algo similar y lo solucioné así. 

NO LIMPIES CON WD40!!! Está hecho a base de aceite de pescado, y al ser un aceite obviamente deja residuos, con el tiempo va a terminar juntando mas mugre todavia y probabldmente te ocasione problemas.

La posta como te dijeron es el limpia contactos, conseguis el aerosol en cualquier casa de electronica.

Me pasaba con un LPB1 ... lo lleve arreglar, me dijeron que le repararon el switch, funciono unos dias bien, pero despues volvio a pasar ... hoy se transformo en un bonito adorno :D

Me pasó lo mismo.

Metiendo mano encontré cual era el error, supongo ya lo ha solucionado.

Estaba el pote y el 3pdt soldado a la placa, había como un desnivel entre ambos: y al mínimo movimiento de la pisada, movía todo el pcb y pote.

Eso con el tpo hacía que se desuelden algunos contactos.

Ahora he visto que el 3pdt tiene su pcb independiente... mi LPB1 era de los 1eros que salieron.

NO LIMPIES CON WD40!!! Está hecho a base de aceite de pescado, y al ser un aceite obviamente deja residuos, con el tiempo va a terminar juntando mas mugre todavia y probabldmente te ocasione problemas.

La posta como te dijeron es el limpia contactos, conseguis el aerosol en cualquier casa de electronica.

Es verdad lo que dice lucas, el wd40 no es para limpiar contactos, no se debe usar para eso porque al tiempo empeora. Hay que usar limpia contactos tipo contactmatic. Edited by NelsonMalgani

Me pasó lo mismo.

Metiendo mano encontré cual era el error, supongo ya lo ha solucionado.

Estaba el pote y el 3pdt soldado a la placa, había como un desnivel entre ambos: y al mínimo movimiento de la pisada, movía todo el pcb y pote.

Eso con el tpo hacía que se desuelden algunos contactos.

Ahora he visto que el 3pdt tiene su pcb independiente... mi LPB1 era de los 1eros que salieron.

siii, d hecho el pulsar, tiene una pcb aparte al d la pcb principal, pero me pasa igual, nose que podra ser,

Ya limpie con limpia contactos "contactmatic BIO"