Jump to content

PARKER Guitars, alguien puede orientarme?

Diego Morales Roccuzzo

Recommended Posts

Buenos días y buen comienzo de semana!! 

Tengo dudas con las guitarras Parker de gama "de entrada", por ejemplo las MaxxFly PDF60, PDF70, PDF80, PDF85...y así hasta la PDF105.

Alguno las conoce o las ha tocado?? Son hechas en Indonesia por lo que he investigado, pero leí que ha habido problemas con el entrastado y que suelen sobrepasar el diapasón por lo que llegan a lastimar los dedos los trastes... También quisiera saber si alguien puede orientarme sobre los mics Duncan USM, quién los hace, a qué suenan, etc. 

También el trémolo me genera dudas, no los conocía. Si alguien puede ayudarme, se los agradecería mucho!!!

Saludos!!

Desde que compro la marca Washburn , las abarataron y cambiaron muchas cosas . Por lo que vi lo único que conserva de antes es el sistema de trémolo/ puente (es muy particular) . Desconozco si son todas Indonesia o hacen algunas en USA .

Pienso que como todo cuando se acerca esta gran multinacional "compra marcas " literalmente las liquida como pasó con Guild, Jackson y tantas otras .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk