Babyface Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Bueno como ando recien llegado por estos lados les muestro mi setup y luego les hare consultas sobre lo mismo ...... :D :D :D Las gutarras : Ibanez electroacustica Fender HSS Floyd Rose Mexican Samick Series w/Dimarzio pickups una Evolution y una Fast Track I Scorpion tipo LP (bolt on) w/ Gibson 490t y 490r Pedales: DOD fx 17 Wah ( escondido en un rincon del mueblesillo) Boss DD3 (al lado del wah) Vamp 2 Beringher Zoom 9.2gtt Amplificacion Marshall valvestate vs30r x 2 Aca la ultima adquisicion una Schecter Omen Extreme 6 FR Electric Guitar Features: * Style: Double-cutaway solidbody * Body: Basswood * Construction: Bolt-on maple neck * Scale Length: 25.5" * Fingerboard: Rosewood * Frets: 24 extra-jumbo * Inlays: Vector * Pickups: Schecter Diamond Plus high-output alnico humbuckers * Electronics: Vol/Tone (with coil-splitting)/3-way toggle * Bridge: Licensed Floyd Rose locking tremolo * Binding: Multi-ply black/creme purfling with creme on top and headstock, creme on fretboard * Tuners: Schecter * Hardware: Black chrome :D :D :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Cómo me gusta la Fat Floyd Stratocaster! Buenas cosas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Que buenas cosas man! usas los marshalls en stereo con la zoom ? supongo que para los delays y eso no ? Contame un poco eso que siempre me intereso,sobre todo como seteas los efectos para que suenen en stereo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babyface Posted November 15, 2009 Author Share Posted November 15, 2009 Que buenas cosas man! usas los marshalls en stereo con la zoom ? supongo que para los delays y eso no ? Contame un poco eso que siempre me intereso,sobre todo como seteas los efectos para que suenen en stereo. Saludos. Claro la Zoom trae como efectos delays stereo y paneados, reverb paneados, chorus stereo y paneados , flangers etc, etc. Lo principal es que la consola tiene 2 salidas Left(mono) y Right lo que te permite usar dos amplis para amplificar y/o pasar uno al ampli y el otro a la consola o las dos salidas por linea, etc....ahora al momento de sonar con las salidas stereo es otro mundo, no es lo mismo un metro de encaje negro a ....... ( me entiendes). Ahora el tema pasa por la implementacion que necesitas al momento de tocar en un lugar que apenas tiene 2mX2mt para montar bateria bajo y guitarra, es un desastre, dejas al vocalista sentado junto al barman...... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Muy bueno, que lindo todo lo que tenés. Un abrazo :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Un set muy original, te felicito che. Pregunta el v-amp y la pedalera los usas juntos??? o depende el lugar llevas una u otra?....gracias un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babyface Posted November 15, 2009 Author Share Posted November 15, 2009 Un set muy original, te felicito che. Pregunta el v-amp y la pedalera los usas juntos??? o depende el lugar llevas una u otra?....gracias un saludo Juantremolo , uso solo la zoom, su antecesor fue el vamp2 ahora lamulti da mas que el vamp aunq hay cosas mejores en el vamp2 , me dedico solo a la Zoom aun descubro cosas nuevas en ella :wink: :wink: Aunque las dos son stereo la vamp tb lo permite :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Lindas cosas che! Te felicito. Una question. Usas distintos seteos en los amps cuando los pones en estereo, sobre el clean o usas el OD channel también? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babyface Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 Lindas cosas che! Te felicito.Una question. Usas distintos seteos en los amps cuando los pones en estereo, sobre el clean o usas el OD channel también? Saludos. No men solo uso las distorsiones de la Zoom o el booster de la pedalera misma, esta pedalera posee dos tubos 12AX7 uno en el pre y otro en la salida, con eso se logran saturaciones bastante buenas, mejores que el OD de mis valvestate asi solo uso los clean en stereo ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Felicitaciones por todo... Me gustó mucho la Schecter y la Stratocaster. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Contate como suena la Schecter, la Strato esta mortal, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Me sumo a la pregunta anterior.Que onda la Shecter??. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Me sumo a la pregunta anterior.Que onda la Shecter??. idem, que cuente caracteristicas del tono (aunque detesto el floyd rose) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babyface Posted December 1, 2009 Author Share Posted December 1, 2009 Amigos estoy trabajando en grabar los sonidos con la Schecter, les cuento que trae un potenciometro con push pull que transforma las humbuckers en single coil, entonces existen 6 sonidos diferentes de la guitarra, quiero subir cada uno de ellos en un mp3 individual, por eso la demora ... paciencia que ya vienen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 Parece muy versátil tu arsenal, congrats! me gustó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 que facha que tiene esa schecter!!! se esperan los audios!! se puede saber cuanto $ está? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Lo que me llamò la atencion de la Schecter es que no pesa nada, està bien construida, pero por el peso parece de madera balsa, pero tiene una facha infernal.Todos esperamos audios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babyface Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 Miren no es de muy buena calidad el audio pero van los demos........luego vere si puedo mejorar el audio pero capturo con una pendrive ......... ;-) y si escuchan bien canta mi perro ..... :oops: ...... la schecter esta en US$499 via internet en MUSICIAN.COM a lo Vai ........ y a lo Edge " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"> Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts