Jump to content

Es lo que hay ... Actualizado (Schecter Omen 6 Extreme)

Babyface

Recommended Posts

Bueno como ando recien llegado por estos lados les muestro mi setup y luego les hare consultas sobre lo mismo ...... :D :D :D

Las gutarras :

Ibanez electroacustica

Fender HSS Floyd Rose Mexican

Samick Series w/Dimarzio pickups una Evolution y una Fast Track I

Scorpion tipo LP (bolt on) w/ Gibson 490t y 490r

Pedales:

DOD fx 17 Wah ( escondido en un rincon del mueblesillo)

Boss DD3 (al lado del wah)

Vamp 2 Beringher

Zoom 9.2gtt

Amplificacion

Marshall valvestate vs30r x 2

th_10096_DSC_0081_122_1136lo.jpgth_10107_DSC_0015_122_35lo.JPGth_10118_DSC_0018_122_177lo.JPGth_10126_DSC_0073_122_526lo.JPG

Aca la ultima adquisicion una

Schecter Omen Extreme 6 FR Electric Guitar Features:

* Style: Double-cutaway solidbody

* Body: Basswood

* Construction: Bolt-on maple neck

* Scale Length: 25.5"

* Fingerboard: Rosewood

* Frets: 24 extra-jumbo

* Inlays: Vector

* Pickups: Schecter Diamond Plus high-output alnico humbuckers

* Electronics: Vol/Tone (with coil-splitting)/3-way toggle

* Bridge: Licensed Floyd Rose locking tremolo

* Binding: Multi-ply black/creme purfling with creme on top and headstock, creme on fretboard

* Tuners: Schecter

* Hardware: Black chrome

th_26195_DSC_0003_122_521lo.JPGth_26201_DSC_0005_122_125lo.JPGth_26207_DSC_0017_122_1186lo.JPGth_26224_DSC_0018_122_138lo.jpg

th_26229_DSC_0023_122_198lo.JPGth_26233_DSC_0026_122_216lo.JPGth_26238_DSC_0029_122_960lo.JPG

:D :D :D :D :D

Que buenas cosas man! usas los marshalls en stereo con la zoom ? supongo que para los delays y eso no ? Contame un poco eso que siempre me intereso,sobre todo como seteas los efectos para que suenen en stereo.

Saludos.

Claro la Zoom trae como efectos delays stereo y paneados, reverb paneados, chorus stereo y paneados , flangers etc, etc. Lo principal es que la consola tiene 2 salidas Left(mono) y Right lo que te permite usar dos amplis para amplificar y/o pasar uno al ampli y el otro a la consola o las dos salidas por linea, etc....ahora al momento de sonar con las salidas stereo es otro mundo, no es lo mismo un metro de encaje negro a ....... ( me entiendes). Ahora el tema pasa por la implementacion que necesitas al momento de tocar en un lugar que apenas tiene 2mX2mt para montar bateria bajo y guitarra, es un desastre, dejas al vocalista sentado junto al barman...... :D

Un set muy original, te felicito che. Pregunta el v-amp y la pedalera los usas juntos??? o depende el lugar llevas una u otra?....gracias un saludo

Juantremolo , uso solo la zoom, su antecesor fue el vamp2 ahora lamulti da mas que el vamp aunq hay cosas mejores en el vamp2 , me dedico solo a la Zoom aun descubro cosas nuevas en ella :wink: :wink:

Aunque las dos son stereo la vamp tb lo permite :D

Lindas cosas che! Te felicito.

Una question. Usas distintos seteos en los amps cuando los pones en estereo, sobre el clean o usas el OD channel también?

Saludos.

No men solo uso las distorsiones de la Zoom o el booster de la pedalera misma, esta pedalera posee dos tubos 12AX7 uno en el pre y otro en la salida, con eso se logran saturaciones bastante buenas, mejores que el OD de mis valvestate asi solo uso los clean en stereo .....

• 2 weeks later...

Amigos estoy trabajando en grabar los sonidos con la Schecter, les cuento que trae un potenciometro con push pull que transforma las humbuckers en single coil, entonces existen 6 sonidos diferentes de la guitarra, quiero subir cada uno de ellos en un mp3 individual, por eso la demora ... paciencia que ya vienen.

Miren no es de muy buena calidad el audio pero van los demos........luego vere si puedo mejorar el audio pero capturo con una pendrive ......... ;-) y si escuchan bien canta mi perro ..... :oops: ...... la schecter esta en US$499 via internet en MUSICIAN.COM

a lo Vai ........

y a lo Edge

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">