Jump to content

Digitech Expression Factory EX-7

enanot

Recommended Posts

Hola amigos! hace tiempo que veo este pedal y le tengo muchas ganas . Alguien lo probo?

Tiene 7 efectos de expresion, 7 distorsiones, y 7 simulaciones de amplificador.

EXPRESION:

1. Dunlop® Cry BabyTM Wah

2. Vintage Vox® Clyde McCoy TM Wah

3. DigiTech® XP300 Space StationTM Synth SwellTM

4. DigiTech Whammy®

5. Unicord Uni-VibeTM

6. Leslie® 147 Rotary Speaker

7. A/DATM Flanger

DISTORSION:

Ibanez® TS-9

DOD® Overdrive/preamp 250

Boss® DS -1TM

ProCo RatTM

Boss® Metal Zone®

DigiTech® Metal MasterTM

EH® Big Muff® Pi

AMPLIFICADORES:

Fender® ’65 Deluxe Reverb® 1x12

Marshall® 4x12 w/Celestion® GT-75s

Johnson AmplificationTM 4x12 w/Celestion V30s

Fender Bassman® Blonde 2x12

Johnson Amplification 4x12 w/Celestion V30s

VHT AmplificationTM 4x12 w/Celestion V30s

Marshall 4x12 w/Celestion 25W Greenbacks

EX7.jpg

Me interesan sobre todo el Whammy y el Synth Well. Lo demas no me llama mucho la atencion. Aunque segun el video, suena lindo.

si debe trabajar para digitech .. si pones "digitech diego mizrahi" en youtube aparecen banda de reviews hechos por el de manera re profesional. :wink:

jejeje si se nota, es medio madera, no? yo no tengo nada contra el tipo aca hablan pestes de el, pero bue, no lo conozco no digo nada.

Guest sleepyone

jajajajajajaja

primero y antes que nada...matias...mamala ¬¬ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

segundo, el pedal vale por la emulacion del seteo Synth Swell de la XP300 (la vieja mini pedalera amarilla de digitech que salio junto a la segunda version del Whammy), que es un sonido que esta espectacular y no es tan facil hacerlo (de hecho te diria que solo otros dos pedales pueden lograr algo similar y ninguno de los dos son faciles de conseguir, menos aun la XP300); el resto de las efectos que ofrecen no son la gran cosa, aunque podriamos decir que son decentes; eso si, olvidate de las distor, esas si suenan horrible

Yo te diria que si conseguis uno usado a buen precio le entres, metelo en un looper TBP para que no te arruine el audio y salis arando (no soy hincha bolas del TBP, pero este pedal te va a asesinar el tono jejejeje)

Una cosita mas, para que empecemos a cortar con el temita este de las pizzas, miren a un gran sesionista, miren lo que tiene en el pedalboard...hay que fijarse en que cosas nos ayudan a crear, eso es lo mas importante, existen formas de seguir sonando zarpado aun con cosas que quizas no hayan sido hechas por las mismisimas manos de algun guru de la electronica :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=NUReeMXUWt8

ya que estabamos lo movi al laboratorio :mrgreen:

Guest sleepyone
la caja! la caja!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajaja que capo enanot :mrgreen:

Che locos, la XP300 la tiene un amigo medio relegada y tiene otra mas muy similar amarilla creo de 3 bancos? garpan Sleepy?

La XP300 vale justamente por el seteo Synth Swell, el resto son cosas locas que pueden llegar a ser usables, pero no es la locura. La otra que decis amarilla tambien seguro es la RP-3, pero esa ya es una multi efectos de otro estilo

XP 300

xp300.gif

RP 3

digitech_rp3_567px.jpg

Diego Mizrahi es un muy buen músico que algunos no le guste no significa que sea un queso... si no me equivoco trabaja como endorsement de Digitech. Respecto al pedal jamas tuve la posibilidad de probarlo, pero por el audio y dejando de lado las distorsiones el pedal me pareció aceptable. Respecto al precio me quedan muchas dudas... Saludos

Yo lo tengo. Te comento que los wah wah, suenan mucho mejor que los wah wah mas baratos del mercado de dunlop y vox. obvio que no lo comparo con un RCM ni un Fulltone ni un budawah ni algun otro que me estare olvidando.

Con respecto al whammy, me parece que esta bueno, no es la gran cosa, sirve para usarlo como un whammy :P

En cuanto a los efectos de flanger,uni-vibe y leslie. estan buenos, suenan bien, ninguno de los 3 te deja con la boca abierta... particularmente me gusta la simulacion del leslie. Ni por joda suena a un leslie,pero el sonido que se logra me gusta.

por ultimo 2 cosas : El spacestation, UNA MAZA si es que te gustan sonidos locos en la guitarra. Las distorciones y las "EMULACIONES DE AMPLIS" son una bosta. NEVER AND EVER prendas la luz roja que activa las disto y los equipos. UNA BOSTA.

Saludos!

Pd: no chupa tanto tono como todos dicen, chupa mas tono el vox v847(segun mi oido). Igual, si podes ponerle un loop con TBP,mejor!

Guest sleepyone
Yo lo tengo. Te comento que los wah wah, suenan mucho mejor que los wah wah mas baratos del mercado de dunlop y vox. obvio que no lo comparo con un RCM ni un Fulltone ni un budawah ni algun otro que me estare olvidando.

Con respecto al whammy, me parece que esta bueno, no es la gran cosa, sirve para usarlo como un whammy :P

En cuanto a los efectos de flanger,uni-vibe y leslie. estan buenos, suenan bien, ninguno de los 3 te deja con la boca abierta... particularmente me gusta la simulacion del leslie. Ni por joda suena a un leslie,pero el sonido que se logra me gusta.

por ultimo 2 cosas : El spacestation, UNA MAZA si es que te gustan sonidos locos en la guitarra. Las distorciones y las "EMULACIONES DE AMPLIS" son una bosta. NEVER AND EVER prendas la luz roja que activa las disto y los equipos. UNA BOSTA.

Saludos!

Pd: no chupa tanto tono como todos dicen, chupa mas tono el vox v847(segun mi oido). Igual, si podes ponerle un loop con TBP,mejor!

de acuerdo en todo excepto:

1. que los wah del expression suenen mejor que los dunlop o vox (probaste alguna vez un RMC o un Fulltone? te juro que son la graaaaaan cosa...cuando agarras algun Vox viejo de veras te das cuenta cual es la posta :mrgreen: )

2. que un dunlop o un vox "chupe" mas tono que el expression factory

Saludos!

1. que los wah del expression suenen mejor que los dunlop o vox (probaste alguna vez un RMC o un Fulltone? te juro que son la graaaaaan cosa...cuando agarras algun Vox viejo de veras te das cuenta cual es la posta :mrgreen: )

Me estas cargando? no lees lo que puse??? ....te lo repito porque veo que no lo entendiste : """"""obvio que no lo comparo con un RCM ni un Fulltone ni un budawah""""""

y segundo : dije que chupa mas tono que un vox v847. no que un vox italiano ni americano viejo.

De verdad, lees antes de criticar? o criticas por hobby?

Guest sleepyone

Saludos!

Me estas cargando? no lees lo que puse??? ....te lo repito porque veo que no lo entendiste : """"""obvio que no lo comparo con un RCM ni un Fulltone ni un budawah""""""

y segundo : dije que chupa mas tono que un vox v847. no que un vox italiano ni americano viejo.

De verdad, lees antes de criticar? o criticas por hobby?

eu man, tranqui, di mi opinion, no te critique, please no te ofusques, la verdad que te estas yendo de mambo, te pido disculpas si te ofendi de alguna manera, pero te pido por favor que te midas para responder porque practicamente me estas increpando :| que haya paz, please, si?

• 3 months later...

Lo tengo en mis manos!

Viendo un video en youtube descubri esto sobre la salidas que tiene:

It has 4 output modes: Mono mode,Mixer mode in stereo,Amp mode in stereo,and Amp+Mixer mode.

To change the output mode,just select model 7,then hold the heel down until the light flashes green,and then choose an output setting by moving the model knob.

Settings:

Model 5=Simultaneous Amp/Mixer outs.

Model 6=Stereo Amp outs.

Model 7=Stereo Mixer outs.

Then press the toe down to exit when you have selected the mode you want.

Hope that helps.

8)

• 1 year later...

yo tengo uno.....está bueno, en especial el efecto nave espacial (que no me acuerdo como se llama, ya que no lo uso nunca por que es muy loco...)...los otros 4 pasan...

Ahora, si pesas menos de 60 kgs olvidate de usarlo sentado...!!! Es durísimo, taco y punta, los dos switches son recontra duros....A mi me lo cambiaron 2 veces hasta que encontré uno que masomenos pasaba. Igual usarlo sentado es una historia....Algo leí acerca de desarmarlo y cambiarle unas arandelas de fibra o teflon que tiene, pero la verdad que no tengo ganas de desarmarlo....

Fer Fer