Jump to content

Billie Jean - Michael Jackson - Cover de Bajo

Recommended Posts

Con lo poco que lograba ese groove del carajo este tipo es algo que no se puede creer. Otro tema que está muuuy lindo para sacar en este plan es Bad.

Un consejo (de algo que empecé a laburar hace un tiempo y creo que está dando resultado) es que trates de que los dedos de la mano izquierda no se te vayan tan lejos cuando los levantás. Si lográs mantenerlos más cerca de las cuerdas ganás muchísimo control sobre el tempo y la dinámica.

Me parece que en el tema original es un bajo sintetizado con teclados. Igualmente en la grabación original creo escuchar el bajo sobregrabado al doble, en tu caso resulta muy agudo, mucho más potente, no parece estar ecualizado, los micrófonos de tu instrumento deberían ser otros mas modernos. 

Me gusta que hayas sacado el bajo así y es un tema hermoso para tocar todo el tiempo, recuerdo perfectamente esa época durante mi infancia cuando Michael Jackson la pegó y sonaba en todas partes todo el tiempo, mucha gente se me acercaba y me explicaba que ese artista era un negro puto, pero yo no entendía eso ni tampoco la música de Jackson, para mi siempre fue un genio. 

petunia.gif