Viru2015 Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 Hola gente despues de dar vueltas para saber que pickups le iba a poner a mi Squier me decidi por unos Fender American Standard que le compre al compañero del foro @@zavulon Asi que despues de luchar con los tornillos y haberlos soldado al revez (o sea que en la posicion del puente estaba el del neck y viseversa) me puse a probarlos y suenan barbaros. Ojo que queria ponerle unos SSL-5 pero no me da el presupuesto asi que voy a tirar un largo rato con estos. Aca les dejo un audio bien stratoso de los mismos despues de instalados https://soundcloud.com/claudio-barcia/otro-mini-blues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 Que bien @@Viru2015!! Seguro cambio una banda esa squier! Probaste dr cambiarle el puente? Vengo viendo con ganas el wilkinsom vintage que vienr con bloque grueso ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 Es una vintage modified? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted August 15, 2016 Author Share Posted August 15, 2016 @@Pomelo No, solo le cambie los pickups y cambio un montón!! Eso del puente es para más adelante. @@Pomelo es una simple Affinity del 96 china Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 Muy bueno loco Unos cambios de mics siempre van de primera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 @@Viru2015 Ahora copate y limpia esa trastera con una virulana fina de cocina, despues de eso dale con aceite de limón o (si no tenes) pisa una nuez dentro de una trapito, apretalo bien con la nuez molida adentro y pasalo arriba del mango (del lado limpio, no del lado de la nuez jaja) Dale Viru! Copate e hidrata ese mngo que esta para que hagan el Dakar en esa trastera jjajaj :P (Va de onda) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 Comparto con @@Pomelo, una buena limpieza del diapa va a lucir de otra manera De vez en cuando limpiarlo y pasarle aceite de limon o aceite de lino doble cocido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted August 16, 2016 Author Share Posted August 16, 2016 Si, se me reseco. Yo le mandaba Blem seguido. Ahora le voy a hacer un cambio de cuerdas y de paso estoy pensando en sacarle un pote de tono y bajarle el de volumen por que me rompe mucho al lado de las cuerdas. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 Si, se me reseco. Yo le mandaba Blem seguido. Ahora le voy a hacer un cambio de cuerdas y de paso estoy pensando en sacarle un pote de tono y bajarle el de volumen por que me rompe mucho al lado de las cuerdas. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk noooo!! blem nunca a la trastera!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted August 18, 2016 Author Share Posted August 18, 2016 noooo!! blem nunca a la trastera!!! Ahhhh ahora me lo decis?? hace 26 años que le tiro blem a las guitarras!!!! por que no? que tiene la porqueria esa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts