Jump to content

problema con footswitch 3 canales en orange. quien me da una mano?

Recommended Posts

gente como va, a ver si alguno me puede ayudar con esto?

compre un foot de 3 canales hiwatt para manejar el canal, atenuador y reverb del orange rockerverb mkIII. el foot trae un cable mono y otro stereo, como el ampli esta dividido en 3 salidas mono para manejar todo, saque el plug stereo del foot y le solde 2 plug mono... al probar y conectar los 3 juntos hay alguno que no anda, si cambia de canal, no anda el que saca la reverb y asi... desenchufo todo y dejo solamente el del reverb por ejemplo y anda barbaro, el tema es cuando conecto los 3 juntos.... el foot viene con 3 led sin ningun circuito, prenden con la tension que le manda el ampli, pense que podia venir por ahi asi que levante los led y no, incluso sin los led no anda ni de a 1.... que podra ser? 

no se xq no puedo subir fotos asi que dejo el link de las paginas de las cosas

https://orangeamps.com/rockerverb-mkiii-manual/

http://www.hiwatt.co.uk/products/maxwatt/footswitches/p/fs301-footswitch

Vos estas seguro que las tres entradas del equipo para Footswitch son todas mono? supongo que si pero no lo se, en ese caso...¿estas seguro del circuito que soldaste dentro del pedal switch para que las tres sean independientes? Generalmente sucede que hay que tener los Footswitch originales, no tengo idea porque pero siempre hay problemas con eso cuando se usan los que no son. Primero proba con uno que tenga el diseño que realmente requiere el equipo.

gracias por la respuesta zorro.... si si, estoy seguro xq tengo un foot de un solo switch , lo probe en los 3 canales del ampli y funciona perfecto, entonces en vez de comprar 3 foots independientes, decido comprar este, que son 3 en un mismo pedal, uno mono y el otro tiene un cable stereo al que lo unico que hice fue ponerle 2 plug mono.... estoy pensando que podria ser un tema de masa, en unos dias pruebo eso a ver que pasa