Jump to content

Plugins y Soft 64 Bits.

Recommended Posts

Buenas, espero que anden bien.

Tengo algunas dudas sobre la posibilidad de utilizar un DAW y Plugins 64 bits, tal vez alguien me pueda ayudar.

La cuestion es que mi Cubase 5 está teniendo problemas para correr plugins como el Bias en varios tracks (se me sobrecarga la barra roja de vst plugins), no puedo correr el Amplitube 4 porque es 64bits, ademas de que he tenido algunos problemas que se me crashea la PC cuando cargo algun plugin (no siempre).

Esto antes no me pasaba, pero desde que formateé la PC he tenido estos problemas, instalando los soft desde los mismos instaladores... en fin.

Queria saber si alguien está usando algun daw en 64 bits de los que se pueden "conseguir", para poder aprovechar mejor mi RAM y también estos los vsts mencionados como amplitube 4 y bias fx.

Muchas gracias!

Saludos!

Perdon por el doble post, pero acabo de checkear que el bias fx es 32 bit.

Tal vez tendría que reinstalar todos los drivers y vsts, y el daw, y ver si vuelve a funcionar bien. 

Y averiguar de los bridges que se usan para usar un plugin de 64 en un soft de 32.

De todas formas estoy viendo la forma de probar un daw 64 bits para ver si me anda mejor.

Estoy con el mismo OS al que me pasé hace poco tiempo y me da "japa" reinstalar todo lo que es para grabar... A lo que te hago esta pregunta @@Salieri, ya que andas en ese... Los Plugins de 32 Bits no te funcionan bien instalándolos en la carpeta (x86)? O es que querés instalar los de 64 para sacarle todo el jugo a la maquina? Te pregunto porque a mi todos juegos de 32 bits me van muy bien y pensé que con esas osas iba a funcionar también... :???:

Con respecto a un DAW para 64 Bits, yo personalmente iba a probar el Studio One. Pero también mi viejo y querido Ableton Live!

Edited by fimax

@@fimax Gracias por responder! Me gustaría como decís probar un DAW  de 64 para aprovechar mejor la RAM de mi pc. Los plugins de 32 si me funcionan bien, pero (algo que antes no me pasaba, no se que será), cuando cargo por ejemplo 3 BIAS FX se me empieza a tildar el cubase.

Voy a ojear esos que me recomendaste.

Saludos!