Jump to content

Medida de las llaves para squier classic vibe

Recommended Posts

Hola a todos,

alguien sabe cuales son las medidas de las llaves allen para ajustar el alma y el puente de una strato squier classic vibe?

Todas las malditas allen que acá tengo o no entran o no ajustan por ser chicas.

Si no me equivoco llevas las mismas medidas que Fender, te paso los datos de la MIM y probra con esas.

WRENCH SIZES: Truss Rod Wrench #0038467000 (3/16” Hex)

Saddle Height Adjustment Wrench #0050919000 (Hex 1.5mm)

Si no me equivoco llevas las mismas medidas que Fender, te paso los datos de la MIM y probra con esas.

WRENCH SIZES: Truss Rod Wrench #0038467000 (3/16” Hex)

Saddle Height Adjustment Wrench #0050919000 (Hex 1.5mm)

@@Pomelo esto significa que la llave para ajustar el alma viene en pulgadas y la que se usa para los tornillos del puente viene en mm?

Fíjate que las llaves Allen sean de pulgada. Comercialmente vienen en mm y en pulgadas.

si, voy a comprar un juego de cada, en pulgadas y en mm. así descarto las que tengo ahora que no se que son. la verdad es que estas las compre para arreglar la bici jajaja

Error, todo lo asiático viene en milímetros.

Pulgadas es solo Usa y Mejico.

La semana pasada csalibré un jazz bass fretles squier VM y la llave que va es en MM.

@@EBrunetti mmmm.... esto me genera un par de dudas... si bien tengo entendido, las llaves allen que tengo están todas en mm y estas no me estarían funcionando.

@@Pomelo esto significa que la llave para ajustar el alma viene en pulgadas y la que se usa para los tornillos del puente viene en mm?

si, voy a comprar un juego de cada, en pulgadas y en mm. así descarto las que tengo ahora que no se que son. la verdad es que estas las compre para arreglar la bici jajaja

@@EBrunetti mmmm.... esto me genera un par de dudas... si bien tengo entendido, las llaves allen que tengo están todas en mm y estas no me estarían funcionando.

Claro, porque el hard de lasmejicanas es coreano.

Estoy 99,9% de que es así. Todo lo que pasó por mis manos de asia (china, corea, japon, etc) tiene ajuste en milímetros. Inclusive un hofner alemán también en mm.

Lo unico que viene en pulgadas es lo yanki.

Peeeeero............siempre puede haber excepciones. Por eso si tenés que comprar, yo probaría primero en mm que es la regla y no la excepción.

Claro, porque el hard de lasmejicanas es coreano.

Estoy 99,9% de que es así. Todo lo que pasó por mis manos de asia (china, corea, japon, etc) tiene ajuste en milímetros. Inclusive un hofner alemán también en mm.

Lo unico que viene en pulgadas es lo yanki.

Peeeeero............siempre puede haber excepciones. Por eso si tenés que comprar, yo probaría primero en mm que es la regla y no la excepción.

Si, voy a comprar un pack de cada una, esos que vienen con llaves de muchas medidas.. Y voy a tener en cuenta los valores que indicó @@Pomelo también.

Si, voy a comprar un pack de cada una, esos que vienen con llaves de muchas medidas.. Y voy a tener en cuenta los valores que indicó @@Pomelo también.

También podés mandar un mail a fender y consultar.

Escribí a consumerrelations@@fender.com y consultales por las specs de tu viola con el número de serie. Responden en el día..

Saludos!