Juan Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Gran sorpresa me lleve cuando desarme una guitarra y vo que tenia unos classic 57 falsos, pensé que podrian ser viejo, pero no eran re trucos. Para darle un poco de misterio, alguien reconoce en esta serie algun PAF que desentona? Yo me lleve una sorpresa en una guitarra armada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 Aca con mas resolucion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Los dos de arriba a la derecha igual, me los re comia como originales si no avisabas que habia unos truchos y tampoco estoy del todo seguro que sean esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coty Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Ni idea, los dos de abajo tienen las soldaduras muy grandes y uno tiene la etiqueta dada vuelta (??) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 Ni idea, los dos de abajo tienen las soldaduras muy grandes y uno tiene la etiqueta dada vuelta (??) Exacto, mas que la etiqueta dada vuelta, la tipografia gruesa es recontra botona, también las soldaduras tan exageradas. La foto de ambas bobinas también se nota como que son mas anchas, después saco el iman y le saco algunas fotos, esta cortado con un hacha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 @@Juan En que guitarra estaban?supongo en alguna LP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 Los dos de arriba a la derecha igual, me los re comia como originales si no avisabas que habia unos truchos y tampoco estoy del todo seguro que sean esos. El de arriba derecha es un T top de 1969, le limaron las patitas para meterlo en algun lugar que no entraba pero es una joya de la ingeniería. La calco dice PATENT 2.7xxx que son los Ttops viejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 @@Juan En que guitarra estaban?supongo en alguna LP 335. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 (edited) ah! ya dijeron cual es jaja Edited August 14, 2016 by Dinosaurio Viviente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Un bajón lo de la truchada...y truchos a nivel sonido tambien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Un bajón lo de la truchada...y truchos a nivel sonido tambien? Me sumo a la pregunta. Ya sospechabas de ellos antes de desarmarlos, o resulta que sonar suenan lindo? Y perdón por el offtopic, abrí un tema hace unos días para preguntarlo pero no tuvo visitas prácticamente, y ninguna respuesta. Qué tamaño de tornillos son los que van con estas pastillas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Lo único que podía obserar era que los últimos de la derecha utilizaban tornillos de cabeza redonda con ranura plana, pero me los morfaba de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 Sevem, los T-Tops venian indistintamente con tornillos planos o philips. No sonaban mal, un poquito hot quizas para un set 57, 57+, pero nada mas que eso. El cover con mucha mugre no se notaba bien el estampado, pero es raro tambien, los tornillitos de arriba son tambien raros, la cabeza es muy redondeada. La base es mas o menos correcta. Las bobinas son muy feas. Raro el alambre que es color violeta que en general los chinos le meten cable comun. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 mas alla de darse cuenta en la foto, los escuchaste @@Juan??? era muy evidente si los pones al lado de unos paf posta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 A mi me los pueden meter tranquilamente que no me daria cuenta nunca, a no ser que suenen muy feo y ahi empieze a sospechar, pero de vista para mi son todos iguales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 A mi me los pueden meter tranquilamente que no me daria cuenta nunca, a no ser que suenen muy feo y ahi empieze a sospechar, pero de vista para mi son todos iguales.La primera parte de tu respuesta media Gay! ¡¡ [emoji6] [emoji15] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 Excelente dato. Pd: algun moderador ? El titulo, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 podrian haber estado abiertos y cerrados con mas estaño despues? o sea solo veo raro el punto de soldadura.... quizas lo de las bobinas se nota mucho cuando lo tenes en mano ahi sin comparacion parecen normales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 jajajaj tenes razon Colorock sono medio feo lo que puse jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 @@Juan Podrían ser originales pero rebobinados? Tienen algo mas que no encaje con los Gibson? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 yo ni me daba cuenta... que hdps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrato73 Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 esto me genera una duda , ponele compras unos mics para tunear la viola y sos como yo que no entiende un carajo de estas cosas entonces vas con un luthier a que te ponga los mics como quedas seguro que no te cago el chabon? que no te puso algo trucho que no era lo que le diste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 esto me genera una duda , ponele compras unos mics para tunear la viola y sos como yo que no entiende un carajo de estas cosas entonces vas con un luthier a que te ponga los mics como quedas seguro que no te cago el chabon? que no te puso algo trucho que no era lo que le diste Podés quedarte a ver cómo ponen lo que compraste, instalar mics no lleva demasiado rato. @@Juan, pregunta: Todos son truchos o sólo los dos de abajo con la tipografía y las soldaduras? Por otro lado... No parece tan fácil conseguir mics truchos, tampoco se venden como si fueran decals de fender... O si? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 16, 2016 Author Share Posted August 16, 2016 No son originales y rebobinados, sino falsos en su totalidad, andan bien porque son de alnico y tienen mas o menos el alambre puesto donde corresponde, pero se ven raros por todos lados, cada tornillo, el cover, las bobinas, la calco que dice PAF, etc.Lo unico que zafa es la base que es una generica pero identica a una GIbson de las modernas. Las bobinas tienen la cinta de papel bien puesta, los cablecitos bien hechos, todo bien, suenan bien, pero no son originales. Los unicos 2 falsos son los de abajo, que tienen la tipografia de PAF como mas grande y mas gruesa. @@estrato73 un lutthier que no es honesto te puede garcar de muchas formas posibles, desde lo mas evidente de cambiarte la totalidad del mic, hasta reemplazarte un iman, las 2 bobinas,etc. Hoy en dia no tiene quizas sentido porque hay disponibilidad de todo, pero antes era muy comun, tambien cambiarte los potes por otra cosa,etc. Aca un dato de alguno de Internet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 y como sonaba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts